Si tan solo hubieras contestado
Publicado en Aug 24, 2020
Prev
Next
La noticia llego de repente, la noticia que cambio mi vida, que acabo con ella. Tomo el telefono con mi mano temblando, mi corazon dice "hazlo", pero mi mente aun dice "no tiene caso".
Marco tu numero sabiendo que esta puede ser la ultima vez que hable contigo, pero tu ...simplemente no contestas.
"No lo hagas mas" me digo, y mi cuerpo parece moverse solo.
Contestan, pero no eres tu, es una voz ajena que me pide que deje de ¿molestarte?. Me disculpo y cuelgo. Me culpo por no poder despedirme.
Entran a la habitacion y me dicen que ya es hora. Siento rabia hacia ti, pero todo es incierto, me doy un momento para recortar cada segundo contigo, para recordar que te amo. Pido papel y lapiz y escribo cuatro palabras. Todo se vuelve oscuro, y mi alma...por fin se libera de aquella prision.
Tus ojos demuestran fastidio al ver a mi madre frente a tu puerta, pero luego culpa y tristeza se impregnan en cada celula de tu cuerpo.
Lagrimas caen de tus ojos mientras lees cuatro palabras, mis ultimas cuatro palabras "Te cuidare desde arriba".
Sofia Ortiz V.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Sofa Ortiz
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Aug 21, 2020
2 Comentarios 387 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

A veces olvidamos valorar lo que tenemos y que la vida es incierta y limitada.

Palabras Clave: Amor Culpa Tristeza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Fantástico el remate, aunque triste, el alma de tu relato.

Saludos Sofía, desde mi amada Colombia.
Responder
August 30, 2020
 

kalutavon

El tema de tu texto, en principio, auguraba uno más de tantos que se escriben por acá respecto de las vivencias personales. Tal vez si se escribiera en tercera persona no resultaría de ese modo. En fin, en el transcurso de la lectura encontré un buen manejo de la narrativa, un vocabulario adecuado al tema, sin la exageración de incluir palabras solo para impresionar, no acordes con lo que se está narrando. Por la parte que dice "pero luego culpa y tristeza se impregnan en cada célula de tu cuerpo", Me parece que utilizar en este caso un narrador omnisciente limita la imaginación del lector. ¿El final? Ah el final, sorprendente y conmovedor, el plus que hizo que la lectura de tu texto al fin y al cabo me pareciera muy interesante y me diera la pauta para querer volver a leer alguna aportación más de tu autoría.
Responder
August 25, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy