Querido John.
Publicado en Aug 24, 2020
Prev
Next
¿Soy muy cobarde si amando a alguien elijo tenerlo conmigo a costa de correr peligro por nuestras vidas? ¿Debería dejarlo ir? Todo pasa tan rápido, somos tan jóvenes que creemos que no le tememos a nada, que podemos ser valientes y afrontar todo, ¿pero en realidad lo podemos llegar a ser? Si se presenta una situación grave, ¿daremos la cara? ¿Lucharemos? No quiero que el amor de mi vida corra peligro. No se lo merece. Es 24 de Agosto del 2020 a las 3:30 de la madrugada. ¿Las señales existen? ¿Qué se supone que deba hacer? ¿NO QUIERO VIVIR CON MIEDO Ó SÍ QUIERO VIVIRLO? ¿Debo dejar ir? ¿Merezco sufrir? ¿Merezco una vida así? ¿Qué hice mal? ¿Cuál es mi propósito? ¿Poner en primero a los demás antes que a mí? ¿Dejar que mi papá me asesine a sangre fría y al amor de mi vida? Hay muy pocas salidas, pero la más susceptible es que me aleje de quien amo. ¿Lo quiero perder? No. Pero me importa mucho su vida, es una gran persona, puede tener sus fallas y equivocaciones, pero cuando necesito a ese amor, siempre está. Tiene un corazón tan puro, tan noble, tan humilde. Este mundo necesita de aquel estrella brillante que es, mostrarle al mundo lo que yo veo en él. Es el puto amor de mi existencia. Mi amor, tú luz es única. Mis lagrimas caen y al caer forman un corazón, tú eres mi acción de vida, tú eres mi motor y alguien que no se encuentra fácilmente. Mi mejor casualidad, mi mejor amigo, mi mejor psicólogo, mi mejor y único AMOR. Contigo sobrepasé el límite y así pasen infinidad de años, siempre te volvería a elegir. Encontré el amor y espero poder disfrutarte tanto como pueda. Encendámonos. Si tú sientes lo mismo por mí y no puedes dejarme ir ¿Nos escapamos juntos? 
Página 1 / 1
Foto del autor Jeisson
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Aug 24, 2020
2 Comentarios 188 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una perspectiva de vida, una lucha de dos cosas importantes encontradas, vale ms mi corazn el ego de mis padres?

Palabras Clave: Amor LGBT Muerte Amenaza Decisin.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Cuando uno/a se enamora y se avizora un peligro de perder al amor de la vida, y amándolo/a tanto, no se desea exponerlo..Alejarse y olvidarle/a, tampoco..Los riesgos se corren juntos en pos de ese amor..Es fortaleza enfrentar tempestades de grandes peligros pero juntos .A veces la incomprensión de unos hace desastres en vidas de otros, pero el refugio consensuado es en defensa de lo que se ama y viceversa.. Defender, cuidar, proteger, disfrutar de esa vida de amor hacen crecer a las personas y avanzar más que nunca hacia la felicidad..La vida es una sola..¿porqué dejarlo ir al amor?..¿porqué apartarlo y generar nubarrones de mucho dolor'...¡NO!!
Contra viento y mareas Jeisson ¡ a la carga!!...(dile a John también)..Que Dios te bendiga ..Raquel
Responder
August 31, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

El amor y la protección del padre hacia el hijo no es por capricho, es motivado por la consciencia del bien y del mal. Cierto, cuando uno está joven se siente capaz de cargarse el mundo a la espalda, con lo que no contamos es que dura tan poquito la juventud...
Saludos Jeisson.
Responder
August 24, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy