Celebraci de cumpleaos
Publicado en Aug 19, 2020
Prev
Next
Los cambios de costumbres en esta pandemia, nos convierte en nuevos creadores buscando formas de convivencia, de trabajos, de comunicación, con ayuda de las redes que facilitan expresar nuestras nuevas actitudes, por ejemplo, comunicarnos y vernos por zoom y otras redes, con noticias de todos los países, actividades artísticas, entrevistas. Nuestra costumbre de celebrar los cumpleaños con fiestas, viajes y homenajes se logran de manera virtual.
Hace unos días una de mis nietas cumplió años, nos reunimos por zoom, la felicitamos con cariñosos mensajes, poesía y mi hijo Juan Francisco le compuso una bella melodía en dos guitarras, pero no sabía titular el obsequio, ella se emocionó mucho y le dio nombre al título de 63 Strings https://youtu.be/pju8o3mgkb8. Los invito a que vean y escuchen la composición de Juan Francisco mediante el ling.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 25, 2013
13 Comentarios 824 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

nueva forma de obsequio en los cumpleaos de una sobrina y comentario de cambios de costumbre

Palabras Clave: pandemia creatividad costumbres cumpleaos meloda.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Raquel

63 String.

Lucy:
¡Gracias por tus palabras querida amiga, las que me motivan el alma.!

Señorita Alejandra:
Bella. Elegante,. Fresca . Radiante . Plena de felicidad que emana desde el sol de sus sonrisa custodiada por la palmera, gran atractivo caribeño , emblema del paraíso tropical.¡pero un paraíso que no puede superar a la magnífica obra de Arte que Dios hizo para mostrarla en la belleza de: Alejandra..

Juan Francisco:
Mi padre fue violinista en una banda musical; y crecí escuchándolo en los ensayos y/o actuaciones en vivo.
Es esta la razón de mi certera convicción : QUE ME DELEITÉ con la armoniosa melodía expresada a través de las cuerdas de guitarras.
Parece ser que la brisa del Caribe depositó en esas prodigiosas manos , dulce caricias para que la música hablara en su bello idioma que, en un despliegue de notas musicales salidas de un exquisito Pentagrama ,buscan anclar en el emocionado corazón
de Alejandra, , mismísima dueña de su inolvidable melodía: 63 Strings--
Que Dios envíe en cada amanecer sus bendiciones para ese don que siembra, cosecha, disfruta, comparte, y que es esa melodía: la que invita a cerrar los ojos para que nada externo sea motivo de distracción y así abrirle caminos hacia el alma
Fue un verdadero honor buscarla y escucharla..(en unos días mis sobrinas harán llegar sus devoluciones al sitio donde está la canción).....Felicitaciones Juan Francisco...Raquel
Responder
August 31, 2020
 

Lucy Reyes

Raquel, estamos muy agradecidos por tus bellos detalles, eres muy especial, escribes muy bien, mereces el cariño de quienes te conocemos y te admiramos.
Alejandra agradece muchos los elogios que expresas, según tu sentir. Te manda un sincero abrazo de agradecimiento y de admiración por lo lindo que escribes.
A Juan Francisco le gustó saber que tu padre fue violinista, que creciste en un abiente musical, porque es así como más se aprecia y se disfruta el arte de la música. Ha sabido que tus sobrinos admiraron su. composición "Hacia ti" les agradece y le gustaría que le comentaran sobre sus canciones en youtube.
Te mando un cariñoso abrazo.
Lucy

Responder
August 31, 2020

Kendall Caldern Mndez

!Que bonito toca el hombre¡

Responder
August 25, 2020
 

Lucy Reyes

Gracias Kendall, por el estímulo a Juan Francisco.
Cordial saludo
Lucy
Responder
August 26, 2020

Raquel

Leeré esas letras inmediatamente Querida amiga Lucy...Y en esta semana tendrá Juan Francisco mis palabras, las que yo sé, que estarán colmadas de emoción ..Todavía recuerdo "Hacia mí".. Qué bello debe ser escuchar una canción que le componen para ella , tu nieta..De mi parte esto cantado; ¡Que los Cumplas Feliz..!..¡Que los Cumplas Feliz...! Que los Cumplas princesa..! .Que los Cumplas Feliz!!!!..,,Que Dios guíe siempre tus huellas, que te acompañe a ese futuro que te espera, que siempre permita que brille para ti los amaneceres más bellos que Él vista para sorprenderte cada día..¡Que tu corazón se vista siempre con perfume de amor y colores de alegría brillando como nunca en tu sonrisa de princesa y en tu alma de pétalos de fragantes pimpollos de rosas..
De todo corazón,,,de una amiga de Lucy ..un beso y un gran abrazo--..Raquel..
Responder
August 24, 2020
 

Lucy Reyes

Muchas gracias querida Raquel, por tus detalles, que emocionan y despiertan alegría. Procuraré copiar tu comentario, para mostrárselo a Juan Francisco y a mi nieta Alejandra, sé que se sentirán felices y agradecidos contigo.
Te mando mi cariñoso abrazo de agradecimiento
Ojalá tus sobrinos puedan escuchar la melodía interpretada en dos guitarras, por Juan Francisco.
Lucy
Responder
August 24, 2020

Lucy Reyes

Raquel, mi nieta Alejandra te agradece mucho la felicitació, dice que escribes muy lindo. Te manda una foto. Voy a ver si la puedo agregar al texto. Mi nieta es bella persona, yo la adoro..
Un abrazo Raquel
Responder
August 24, 2020

Lucy Reyes

HOLA RAQUEL, LA IMÁGEN DE MI PERMFIL ES ALEJANDRA. TE MANDA LA FOTO, ABRAZO DE AGRADECIMIENTO.
Responder
August 24, 2020

Elvia Gonzalez

hola Lucy, excelentes letras de tu hijo, dedicadas a tu nieta, creo que esta pandemia, nos ha regresado en el tiempo para que apreciemos todo lo que tenemos y en esto va incluida la tecnología, pues en vez de unir en otro momento nos separaba, de hecho la familia estaba sentada en una misma mesa pero unos de otros a mil kilómetros de distancia, no se comía se tragaba por contestar una llamada, no siempre importante, y se estaba pegado al celu, poco diálogo entre padres e hijos, lo otro interesante se puede volver a la sana costumbre de valorar, las creaciones, personales y no tanto compradas, escribir y enviar postales como antaño. regalar libros etc. es como reciclar antiguas costumbres, y a crear bellas melodías como en este caso, se fortalece la unión familiar,
grato leerte, te envío abrazos..,
Responder
August 24, 2020
 

Lucy Reyes

Gracias Elvia, tus comentarios siempre son nteresantes, opinas de acuerdo a lo que se vivía y ahora se vive en esta pandemia, Qué buena reflexión haces, de verdad que la ocasión se presta para cambiar costumbresy ser creativos.
Espero que estés bien con tu familia, aprovechando lo positivo del momento.
Cordial abrazo querida amiga.
Lucy
Responder
August 24, 2020

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

BRILLANTE EL GUITARRISTA LUCY
FELICITACIONE
PARA ESTO NO TENGO OTRAS PALABRAS

63 Strings - Juan Francisco Lozano
70 visualizaciones•1 jul. 2020





Responder
August 23, 2020
 

Lucy Reyes

Gracias Gustavo por ese buen reconocimiento a Juan Francisco.
Cordial saludo
Lucy
Responder
August 23, 2020

raymundo

En estos momentos de convulsión social por el problema que todos conocemos, todo vale. Celebraciones de cumpleaños por internet, etc. son valederas. Felicidades amiga Lucy reyes. Abrazos desde mi amado Perù.
Responder
August 23, 2020
 

Lucy Reyes

Gracias raymundo, sí gracias a la tecnología podemos distraernos con eventos sociales y artísticos.
Felicidades para ti y tu familia.
Cordial saludo
Lucy
Responder
August 23, 2020

Mara Jos Ladrn de Guevara

No creo que exista un mejor regalo para alguien que aquello que emerge desde la esencia del alma, porque su verdadero costo no está en dinero, sino en sentimiento y dedicación; es decir, entregar en las manos el corazón.
Además, a todo se puede agregar que no todo el mundo podría tener el privilegio de recibir de una fuente exclusiva y tan plena de talento.
Linda muestras nos expones, Lucy. Te felicito.
(No es primera vez que nos entregas el arte de tu hijo. Me encanta como lo hace).
Un abrazo,
María José.
Responder
August 21, 2020
 

Lucy Reyes

Muy agradecida por tu excelente comentario, todo cuanto dices es cierto. El regalo a mi nieta Alejandra es único, ella se siente feliz con ese obsequio, igual toda la familia compartimos esa alegría.
No dejo de admirar tu forma de escribir, da gusto leer y reller todos tus textos, creo que me falta leer algunos. Es increíble, pero en cuarentena vivo demasiado ocupada y claro que es bueno ocuparnos en varias cosas, he seguido el ejemplo de Elvia González, sólo dedico una hora para ver noticias.
Espero seguir leyendo tus textos.
Un cariñoso abrazo querida Maria José.
Responder
August 21, 2020

DEMOCLES (Mago de Oz)

Querida Lucy, ¿ te imaginas tiempo de pandemia sin Internet?, si esto ya en si es triste, imaginate como seria sin esta tecnologia, Felicita a tu hijo, es muy buen guitarrista, y lindo texto....un abrazo a toda tu familia......
Responder
August 20, 2020
 

Lucy Reyes

Es verdad, ¿qué sería en esta pandemia sin Internet, no nos podríamos reunir, ni vernos, ni recibir domicilios, ni ser atendidos por el personal de la salud, ni gozar de eventos artísticos. La tecnología es grandiosa.
Gracias Democles por felicitar a mi hijo, reconocer su talento y regalarme tus minutos para leer mis textos.
Cordial abrazo querido amigo.
Responder
August 21, 2020
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy