"...............PERDIDO EN UNA ESTACION.........."
Publicado en Aug 14, 2020
Prev
Next
 
 
Yo avanzo con ganas, aun cuando mi reloj va claramente retrocediendo,
En la línea graduada del tiempo, hitos importantes he ido construyendo.
Partiendo desde un punto desconocido…¡¡ cuantos años ya de eso!!
No recuerdo mi primer paso, oscuros desde mi infancia afloran los recuerdos….
 
Me vi perdido en un tumulto de piernas, ignorantes de mí, ellos presurosos.
Se divisan entre tinieblas, faces de seres extraños que yo en nada reconozco.
Una voz de angustia me llama en esa estación que enmudece su trémulo sollozo.
Al fin unos brazos me alzan en suavidad, gentiles y tiernos que yo los conozco….
 
El punto de inflexión entre una vida sin vida y una memoria que se acelera.
Que va acumulando hojas secas de otoños, y hojas verdes de primaveras.
Una voz que me regaña y a la vez me corrige con frases que suenan tiernas,
No me deja caer de nuevo, ni sentirme liliputiense entre un bosque de piernas……
 
La aguja recorrida un trecho, configurándose con hilo y dejando una gran hebra,
unos ojos me alumbraron al amor, como ni siquiera yo imagine, sería mi vez primera.
Desde abrazos filiares, cruce hasta las caricias y deseo de una ensortijada hembra,
Que embrujo mis sentidos, sude amor por cada poro, sin estribos y como fiera…….
 
Acelere mis nupcias, debido a las experiencias dolorosas que aún me penan,
Pensé que entre aquellos brazos tiernos hallaría el refugio para todas mis penas.
Pero me engañe, mi alma no me facultaba para corresponder a una incondicional entrega
Entonces me deje llevar por una imagen alucinante, que me arrebato toda mi conciencia…….
 
Y hasta aquí con mi traje de capitán aun impecable, de botones dorados sigo presente.
Elevo una oración agradecida, por los firmes brazos que me arrebataron de la muerte.
Eso brazos de madre omnisciente, que al verme perdido pudo hallarme entre la gente.
Muchas cosas en el caminar se perderían, ¿ llegara a ser recuerdo el presente? ……
 
(DEMOCLES...(Mago de oz)...) 
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
5 Comentarios 497 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

PERDIDO

Palabras Clave: MADRE

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

En la vida se viven muchas aventuras, buenas, malas, sorpresivas. En el momento de recibirlas, se siente, se goza o se sufre y no se piensa que es temporal, que así será el resto del tiempo, pero todo va pasando, el olvido no pasa desapersivido, lo que duele, lo que impacta lo que nos hace vibrar deja sicatrices inolvidables, luego la vida sorprende con agradables cosas que van borrando lo pasado. Tú mi querido amigo Democles, cuentas con muchas cualidades, vena artística, bellos poemas, bella música, bellos sentimientos y eres un amigo sincero. Me ha encantado volver a leer tus letras.
Cordial abrazo
Lucy
Responder
August 19, 2020
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Gracias ... un gran cariño para ti....un abrazo....

Responder
September 08, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

Yo sí creo que el presente siempre será recuerdo, aunque la memoria lo olvide, por alguna razón que le convenga.
Felicitaciones amigo.
Saludos desde mi bella Colombia.
..
Responder
August 17, 2020
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Gracias querida Magnolia, tengo muchas amigas de Colombia y sumarte a Maria Vallejos a Lucy y asi varios mas amigo, sera un gran honor...¡¡
Responder
August 18, 2020

Mara Jos Ladrn de Guevara

En ocasiones sirve el perdón, pero en otras es necesario el olvido...
Si la sentencia es el olvido, habrá - tenlo por seguro-- naturales instantes de retrospección en el que aparecerán esas dolorosas imágenes y tu alma habrá de contemplarlas en el sitio que merecen, lejanas, porque tus dignos sentimientos tendrán construido, ahora, un camino adecuado para establecer tu propia dicha... Y no lo dudes, Mago, pues se puede; sobre todo cuando cuentas con formidables apoyos y consuelos.
Cuánta belleza existe en la prosa cuando en ella están volcados los profundos sentimientos de un corazón sensible y sincero.
Te felicito, amigo.
María José.
Responder
August 16, 2020
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Tienes toda la razon querida amiga, te agradezco tu paso por mis textos, te seguire para leer tus obras...un abrazo..¡¡¡¡
Responder
August 18, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy