Spark Plant, un lugar embujado
Publicado en Aug 12, 2020
Prev
Next
 
Aviso: Este relato tiene partes muy fuertes con mucha violencia. Lee esto con precaucion.
Henry era un campesino que recibió una carta de su abuelo para la herencia de su granja en Spark Plant, un presunto lugar embrujado que los espíritus vengativos andan en cualquier esquina, Henry encuentra la granja en la presunto pueblo maldito y empieza vivir allí, pero cuando la noche llega, Henry siente muchas inseguridades y siente la presencia de una figura con un parecido con su abuelo, y Henry se dio cuenta que estaba en un pueblo realmente embrujado y quería escapar de ahí.
Pero sus intentos de escapar de aquel pueblo maldito no funcionan, preocupado por los hechos paranormales, Henry llama a un cura para que bendiga ese pueblo embrujado y quite esa maldición, inesperadamente el cura esta dominado por un demonio y se vuelve loco y trata de asesinar a Henry, pero casi de su muerte, el cura se cae a un hueco sin fondo y muere por la altura. Henry desesperado en su granja, encuentra un libro de hechizos anti-maldiciones y busca un hechizo para desembrujar a Spark Plant.
En su búsqueda de respuestas, encuentra a Julia, una aventurera que encontró al pueblo maldito y no pudo escapar de ahí y tuvo que quedarse ahí de por vida, pero Henry no sabe que Julia es la bruja que embrujo aquel pueblo. Aprovechando que Julia estaba dormida, Henry puso gasolina que quedaba de su auto y tiro un fosforo hacia la casa de Julia. Julia sintió un olor a quemado y se convirtió en un monstro gigante que parecía salir del infierno y Henry busco un arma para evitar ser una de las víctimas de esa repugnancia. Por suerte para Henry, su fallecido abuelo le dio su mejor arma, una escopeta.
Casi acabando con esa bestia hedionda, la versión monstruo de Julia le atravesó el corazón a Henry dejándolo casi a morir de un golpe y aprovechando su debilidad, se comió a Henry y acabo con su vida de una forma trágica, después de ese incidente, varios intentaron acabar con la bestia, pero murieron como Henry. Hasta qué un estudiante de preparatoria vivía cerca de ese pueblo y decidió acabar con la bestia después de una larga batalla, la bestia era derrotada, revelando el cuerpo descompuesto de Henry y todos que lucharon con esa bestia.
Desde ese día ese pueblo ya vive sin maldiciones ni embrujos, gracias a un héroe que salvo a ese pueblo de un monstruo incluido esa maldición.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Anonimo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Aug 12, 2020
0 Comentarios 60 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Epopeya con terror

Palabras Clave: Epopeya y Terror

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy