Librenme del duro aprendizaje.
Publicado en Aug 05, 2020
Prev
Next
Libréenme del duro aprendizaje.
Es la etapa del aprendizaje la que ha marcado mi puta existencia, oído estudiar, odio aprender lo que no deseo entender, odio tener que comportarme como el resto, odio escuchar la palabra estudio, para llegar a ser alguien en la vida tienes que tener un maldito cartón que acredite que eres especial en algo y que sirves, pero yo no lo deseo, no lo quiero.
Líbrenme del duro aprendizaje, líbrenme de esta etapa de la vida, la cual odio y repudio, no deseo tener que estudiar esa asquerosa materia que en mi caso para el futuro de muy poco servirá, no deseo aprender, no deseo entender, no deseo saber algo a lo que en realidad no le doy la más mínima importancia.
Renuncio al estudio, renuncio al saber, renuncio a todo lo que tenga que entender y renuncio a todo lo que tenga que ver con asistir a clases, no más ese absurdo aprendizaje que repudio con ganas.
Líbrenme del duro aprendizaje, no deseo tener que saber algo de lo que en realidad no me interesa y mucho menos me agrada. Basta de aprendizajes, viva la hipocresía y la ironía. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 43 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Librenme del duro aprendizaje.

Palabras Clave: Librenme del duro aprendizaje.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy