Ver para creer.
Publicado en Aug 03, 2020
Prev
Next
Ver para creer.
La humanidad entera cree firmemente que si no ven no creen o más bien dicho ver para creer, pero yo les digo cómo pueden ver lo que escribo si yo mismo no lo veo. Yo siento todo lo que escribo, la mayoría de mis escritos se basan en la fantasía y no necesariamente ver para creer.
Si quieres ver algo fenomenal  cierra los ojos he imagina todas las cosas que alguna vez anhelaste conocer, al verlas en tu imaginación vas a saber que existen y vas a creer firmemente en ellas y querrás dárselas a conocer al mundo, pero ellos van a creer que estás loco.
Cuando las des a mostrar muchos cerraran los ojos imaginaran muchas cosas y esas harán que otras hagan lo mismo y así sucesivamente seguirá, en los escritos no ves, solo sientes el sentimiento del escritor que está dentro de lo que lees, yo creo que es mejor sentir las cosas antes de verlas ya que si las vez te pueden desagradar.
Se libre, piensa en el sentimiento que tú puedes dar y que puedes hacer del pensamiento de otra persona una amiga de tu solitaria mente.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 59 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ver para creer.

Palabras Clave: Ver para creer.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy