Lluvia incesable.
Publicado en Aug 03, 2020
Prev
Next
Lluvia incesable.
Afuera llueve fuertemente, hace más de una semana que la lluvia no ha parado de caer, el ver millones de gotas de lluvia tranquiliza y hace pensar miles de cosas, la furia del viento que hace chirriar las planchas del techo me recuerda lo fuerte e invencible que puede llegar a ser la madre naturaleza.
Quizá está enrabiada por portarlos mal con ella y si lo pensamos cuidadosamente merecemos que nos castigue con su voracidad, la hemos dañado muchas veces, pero aún no tomamos conciencia del daño que cada invento de nosotros  le está produciendo, no merecemos este mundo, ya que hemos destruido su genial hermosura.
Lluvia incesable purifica nuestro aire, limpia nuestros feos parajes con esa agua que cae vertiginosamente, haz que este común ser haga tomar conciencia a todos nosotros los humanos que mucho daño te hemos causado, vamos lluvia, cae con fuerza haz de mí alguien que se inspira al oírte caer en el techo de este pequeño hogar.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 18 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lluvia incesable.

Palabras Clave: Lluvia incesable.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy