Para que mierda.
Publicado en Aug 03, 2020
Prev
Next
Para que mierda.Hoy ha sido un día aburrido, hasta el momento mi expareja anda buscándome, eso creo, al parecer quiere que volvamos, pero no lo haré, ya que ella cuando tuvo la posibilidad de deshacerse de ese maldito no lo hizo. Para que mierda se sienta conmigo o por qué cresta me busca conversa, si en realidad lo único que quiere es seguir jugando como lo hizo antes, cuando conmigo está anda preocupada de que no la vean para que así no lleguen comentarios a su amorcito.Déjame tranquilo, sigue tu vida y no te metas en la mía, tuviste la oportunidad de escoger entre él y yo, pero cómodamente te olvidaste de todo lo que te había hecho y lo perdonaste, mientras yo cómo quedé, me destrozaste estúpida. Pero al final cada vez que entrego el cariño hacia una persona esa me paga con la traición, juegan conmigo, ya no interesa ya que al pasármelos por la… hago de ustedes unos malditos títeres sin dueño, muéranse todos los que conmigo se han atrevido a jugar. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 31 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para que mierda.

Palabras Clave: Para que mierda.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy