Libertad de pensamiento.
Publicado en Aug 03, 2020
Prev
Next
Libertad de pensamiento.
Me reconozco como un ser que piensa libremente, podrán invalidarme de mis extremidades, podrán oprimir mi libertad de cuerpo, podrán destruir mis sueños, pero jamás lograrán oprimir mi libertad de pensamiento.
Soy un ser que no puede controlarse así mismo y que tampoco pueden controlar su mente, ya que esa libertad de pensamiento que dirige mi alma y mi ser me obliga a actuar y comportarme como peor les parezca a ustedes.
Libertad de pensamiento es la que cuando escribo maneja mi ser, vivir y pensar libremente es una meta que desde muy pequeño me he fijado para algún día ser el maestro de la libertad.
Sin esa bella palabra de pensamiento soy un ser común y corriente, ¡al diablo! ni por todo dinero del mundo sería como ustedes, pienso libre y eso a muchas personas le desagrada, pero me siento bendecido con este elegir de la vida que es llama y libertad de pensamiento.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 129 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Libertad de pensamiento.

Palabras Clave: Libertad de pensamiento.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Libertad... el sueño de todos.
Saludos Jonatan.
Responder
August 04, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Sí!!!!
Responder
August 04, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy