Vagabundo
Publicado en Aug 03, 2020
Prev
Next
Image
VAGABUNDO

Por las playas de mi puerto sigo errante entre olores a pez vivo y amores muertos. Busco entre la arena el rescoldo de tu mirada sin que el abejeo de tu recuerdo deje de atormentarme al sur mortificado de mí cuerpo. ¿Y qué encuentro? ¡Nada!, en medio del rumor de las caracolas repitiendo en su eco lo cantarina de tu risa tan amada.

Desando mi vagar con presurosa calma, después de todo el alma se ha forjado en el atanor de la espera, en el inaudible lamento del desamparo convertido en grito sofocado pues estoy y seguiré a la deriva sin la luz cálida de tu mirada que era mi deslumbrante faro.

Desde que te fuiste con la marea alta de lo más profundo de la noche sigo buscándote, te pienso y te lloro… ¿Qué más puedo hacer? ¡Todo, menos acostumbrarme a tu ausencia! Imploro al cielo y al infierno y sigo vagabundo por las playas de mi bello puerto… entre los olores a pez vivo y amores muertos.
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
2 Comentarios 547 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

De regreso como andar y desandar en pasos perdidos en el melodrama cursi del desamor.

Palabras Clave: amores muertos vivos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Entre los olores a pez vivo y amores muertos....Que hermosa metáfora con frescuras marinas amigo poeta Kalutavon. te felicito por tan sentida y hermosa inspiración publicada de tu autorìa. Saludos desde mi muy amado Perù.
Responder
August 08, 2020
 

kalutavon

Agradecido de tu amable comentario Raymundo. Afectuoso saludo.
Responder
August 08, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy