Para ti.
Publicado en Jul 31, 2020
Prev
Next
Para ti.
Las primeras gotas de lluvia se dejan caer sobre el techo de mi hogar y un frío y pasajero viento se hace presente en el lugar, al mirar a través de la ventana que muchos días ha dejado atrás, me doy cuenta de que el clima se encuentra como yo.  Las nubes negras en el cielo son las que atormentan mi corazón, el viento helado y frío me recuerda trayendo soledad, la lluvia son lágrimas que de inspiración debo botar.
Pero sé que en alguna parte de este cielo se encuentra el rayito de sol que alegraba mis días de eternas alegrías, ese rayito de sol que un día de carnaval apareció en mi corazón y desde ese momento jamás se marchó.
¿Dónde está mi preciado amanecer? Lo busco en las mañanas y lo único que encuentro son despertares sumidos en la oscuridad que la brillante mirada de tu corazón puede disipar.
Tan lejos y cerca a la vez se encuentra mi inspiración, pero lo único que hago mientras tanto es buscar esa inspiración que en conversaciones anteriores dejaste grabada en mi tesoro que guardo con gran celoso fervor.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 23 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para ti.

Palabras Clave: Para ti.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy