" ........ Saludos bajo pandemia......."
Publicado en Jul 28, 2020
Prev
Next
Solo os quiero saludar,
extender mi alma a los presentes.
y con un abrazo distante y virtual,
abarcar a toda mi generosa gente....
 
A los que no han dejado de escribir,
y que no han desgastado su pluma fuente.
que siguen sembrando emociones
en versos sentidos, vividos y elocuentes....
 
Un dia deje mi portal,
destituido de la inspiracion permanente. 
siguiendo a mi traicionara musa,
que me dejo en el olvido para siempre...
 
 Pero hoy os quiero saludar,
con la inspiracion mas independiente.
esperando aun que me abrace el olvido
el que no quiere llegar de forma persistente..
 
Arropado contra la pandemia,
tras los muros que no son trasparentes.
respiro con dificultad y el tapaboca a mi poesia
se le hizo de uso frecuente......
 
¡¡ SALUDOS A TODOS Y QUE ESTEN BIEN, PASANDO ESTOS MOMENTOS
DIFICILES Y SIN SALIR DE CASA..
UN ABRAZO DE QUIEN LOS QUIERE Y LOS EXTRAÑA SU AMIGO DE AÑOS....
DEMOCLES......(Mago de Oz)
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
9 Comentarios 534 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

saludos

Palabras Clave: saludos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Saludos para vos también, pero no pienses en esta pandemia, solo es un himpas en la vida, una lección que la naturaleza nos envía, todo es por algo, lo importante es dejar que la pluma avance por si sola, seria grato verte regresar, y estos versos te han salido de maravillas, los dolores del alma suelen ser sanados a través de la pluma. no dejes de luchar, fuerzas y animo, te saludo con cariño.
Responder
July 29, 2020
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Hola mi querida Elvia....volvere a unirme a ud. muy pronto, aun en teletrabajo la exigencia sigue siendo grande, estoy intentando construir una pagina web de relacion directa con mi tipo de trabajo de diseñador, cuando la tenga lista dejare el link para que la visiten, la estoy diagramando para que quede amena......ademas estoy un curso online de composicion musical, o sea bien ocupado el dia...intentare dejar un legado a mis hijos a mis nietos, cuando los tenga,...y aqui quedaran estos 500 textos para futuras generaciones que nos leeran...siempre que no la borren....Todos hemos dejado algo de nosotros en este portal.
saludos y gracias con el cariño de siempre...Democles
Responder
July 30, 2020

Elvia Gonzalez

muy bien, felicitaciones entonces, que salga todo muy bien, éxitos
Responder
July 30, 2020

Mara Vallejo D.-

Hola Magooooo!!
Mucha alegría siento al leer vuestras letras,saber que estás bien, amigo mío. Te extrañaba.
Hermosos versos has compartío,percibo la amistad, construida sobre cimientos sólidos y eso me encanta, te acordaste de nosotros. . . Volviste, o sea tu musa tocó la puerta y la dejaste entrar, eso es fantástico; yo, ando en modo GRIS, espero poder pintar un arcoiris en breve.
Solo te pido que cada dia hagas el intento, agarra la fuerza física, espiritual, emocional . . .y átala a tu alma.Tienes muchísimo para dar. Vale?
Como siempre aquí estaré leyendo cada texto que nos compartas.
Espero te sigas cuidando, eso hacemos todos para vivir y dejar vivir . . .
Abrazos
María
Responder
July 28, 2020
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Mi querida Maria, si querida amiga se que te vere alzar textos como nos acostumbraste, bellos, desde tus vivencias y desde el alma....un abrazo y si tengo ganas de volver a desenfundar mi pluma apenas empiece a tener tiempo dejare caer mis escritos.....volveremos a alzar el talento y a abrir el alma.....un abrazo grande con el mismo cariño de siempre....un abrazo.
Responder
July 30, 2020

DEMOCLES (Mago de Oz)

Maria he hechado de menos a Enrique,¿ han sabido algo de el ?, espero que se encuentre bien, igual que la Profe Silvana...bueno todos mis amigos y lectores....abrazos..
Responder
July 30, 2020

Mara Vallejo D.-

Hola Mago de Oz.
Enrique bien, al igual su familia, hace poco publicó.
Sobre la profe Silvana, a veces publica, luego se aleja, ahorita no se como están .
Se que volverá . Pedimos a Nuestro Padre de Luz nos bendiga y proteja a todos.
Bueno amigo, un abrazo.
María
Responder
August 04, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

Apenas te descubro Poeta. Qué grato y emocionante se me hace leerte. Felicitaciones, amigo

Saludos Democles, desde mi amada Colombia.
Responder
July 28, 2020
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

¡¡ Muchas gracias por tus palabras Querida, arreglando algunas cosas volvere a escribir y ha disfrutar de sus textos....muchas gracias y bienvenida a mis textos un abrazo¡¡¡
Responder
July 30, 2020

Lucy Reyes

Oh Democles, amigo, cuan bella sorpresa volver a leer tu pensamiento, contar con tus bellas poesías, sentir tu compañía en estos momentos amargos de la pandemia. Cómo olvidar tus textos, tus poesías, tus comentarios, tu amistad. No te imaginas el agradecimiento y aprecio que siento por los amigos virtuales que me han dejado feliz y me han impulsado a no parar de escribir, aunque a veces se presentan inconvenientes, no obstante, la confinación da oportunidad de imaginar, crear, ser solidarios, buscar distracción para evadir el miedo. Recuerdo que eres amante de la música, desde muy pequeño aprendiste a tocar guitarra, tienes vena artística.
Bueno Democles deseo que te cuides, que no se deteriore tu salud, que olvides los malestares, todos sufrimos por alguna razón.
Un cariñoso abrazo, bienvenido amigo virtual
Lucy

Responder
July 28, 2020
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Mi querida Lucy, te extraño mucho por eso pase preocupado por todos uds., feliz de saber que estan bien y que la salud les acompaña...yo en Teletrabajo desde mi casa , Dios ha sido bueno conmigo debo admitirlo...ha veces uno pierde la fe en el, pero es aqui donde se manifiesta su amor....."Caeran mil o diez mil a tu diestra pero a ti no te vendra mal alguno"......cito un versiculo de la biblia...gracias por estar aqui y seguir escribiendo....un abrazo viertual con todo mi cariño....

Responder
July 30, 2020

Lucy Reyes

Gracias amigo por tus lindas y sinceras palabras. Te deseo lo mejor de la vida.
Lucy
Responder
July 30, 2020

Lucy Reyes

Igual que tú, siento la falta que hace la presencia de Enrique. OJALÁ ESTÉ BIEN Y NOS HAGA VISITA VIRTUAL.
Responder
July 31, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy