Life Hack
Publicado en Jul 18, 2020
Prev
Next
Hola mis queridas lectoras, lectores, como suele ser normal en estos días, me levanto pongo música, arreglo mi cuarto, y me baño, para empezar el día lleno de energía  o por lo menos con ánimos, cada uno tenemos condiciones distintas de vida, circunstancias y responsabilidades diferentes, bueno escrito esto, va mi life hack principal, que básicamente es escuchar música, así de sencillo y complicado, sé que cada quien tenemos gustos distintos. Pero ahí está, que debes de conocer tus gustos, el truco es este escuchar la mayor cantidad de música, géneros, álbumes  y si tienes un artista favorito explorar, veras que aparecen canciones nuevas que te enamoraran, si aún no tienes artista preferido, empieza con un género favorito, ejemplo la salsa, rock, pop, metal, jazz, en fin lo que te guste, explóralo a fondo ya verás que nunca acabaras, ya que la música es infinita.

Aquí unos trucos para empezar, seguramente tienes ya, canciones favoritas, así que busca de que artista son y mira sus otras producciones, algo más específico que puedes hacer es escuchar todo el álbum de donde proviene esa canción que tanto te gusta, es probable que no te guste ninguna otra, pero tendrás tu recompensa cuando suene la que te gusta, lo mejor es que puede que te agrade una nueva canción cuando repitas este proceso , también puedes ver los conciertos en vivo, bueno es una búsqueda incesante que requiere todo el tiempo que quieras disponer.

No tengo tiempo. Falso puedes escuchar música mientras trabajas, lees, estudias, lavas platos, Ojo, requiere práctica y mayor concentración, sigue enfocándote en tus labores principales pero puede sonar de fondo una agradable tonada, bien las mejores cosas se consiguen con esfuerzo.

En donde reside realmente el hack, es cuando te sientas inevitablemente mal, sin ganas de nada, ahí pondrás tu álbum, y canciones favoritas, con la diferencia que ahora tendrás un gran repertorio de donde escoger, porque según tu forma de vida estos momentos oscuros y desagradables se presentaran muchas veces a lo largo de tu existencia, por eso es mejor tener todo un arsenal de canciones que te puedan ayudar, finalmente no es una solución mágica ni definitiva.
Te dejare con estas palabras de mi estimado Silvio Rodríguez “Sé que hay dolores que no curará ni la más esmerada canción. En todo caso te invito a llenar de optimismo ese buen corazón”.
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Alejandro
Textos Publicados: 41
Miembro desde: Jan 20, 2020
0 Comentarios 290 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Life hack

Palabras Clave: Musica

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy