el amor, ay el amor
Publicado en Jul 13, 2020
Prev
Next
conoci a una persona durante esta cuarentena, pk a veces es necesario hacerlo, pero creo que todo se salio de mis manos, el esta terrible enamorado y enganchado, cuandoo yo no kiero na po:c y nunca mi intencion sera dañar a alguien pero si a ti esa persona no te gusta, pucha na que hacerle. Pero, por que no me gusta si es tan atento y preocupado por mi? la explicacion es corta y sencilla, siento cosas por alguien, y ese alguien es mi preciosa, sipi es una mujer hermosa a quien conoci en el año 2017. Ella estaba buscandole hogar a una perrita y yo le hable para darle 1 manito, nos hicimos amigas hasta que todo empezo a fluir mas (sben a lo que me refiero) me empezo a gustar mucho pero viviamos lejos;C y yo ahi iwal era mas chiquita, eran largas conversas agradables y luego ella me dijo que le gustaba alguien a lo que yo me lo tome super bien pk siempre la querre ver feliz. Me enganche heavy, y ella estaba mui confundida pk tenia polola. Le conte a mi mama y estaba super enredada porque yo le habia presentado puros hombres jajajaj, le conte que me identificaba como bisexual pk mi atraccion era (es) hacia ambos sexos pero mas me gustaban las mujeres, ella super feliz pk siempre a estado en el movimiento lgbt+ pk le gusta mucho todo y los respeta y admira a full. Hasta el dia de hoy me pregunta como esta mi mente y corazoncito debido que he sufrido muchas desilusiones de todo tipo. Con la mujer bella que siento cosas hablamos todos los dias y uuu es tan pero tan linda:cc creo que es de estos amores que aunque se alejen siempre estaras pensando en ella y en todo lo que pasara.
Preciosa se que no vas a leer esto pero te amo caleta, te admiro y te respeto siempre, eres maravillosa y lo sabes jj me encanta recordarte todos los dias lo mmuchito que te amo<33 sos seca y fabulosa en todo, la mejor la mejor! besos bebe cuidese,, 
Página 1 / 1
Foto del autor mai amour
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jul 13, 2020
0 Comentarios 47 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

orgullo

Palabras Clave: amor lgbt

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy