dom., 12 ago. 2018 15:47
Publicado en Jul 13, 2020
Prev
Next
No se como empezar, porque creo que no hay existe forma de hacerlo,
Ya no quiero pelear, no quiero discutir, no quiero molestarnos por nimiedades; mi tristeza llega un poco mas alla de este simple hecho, ¿lo has notado?, solo estando en una cama no peleamos, y eso se debe a que durante eso no hablamos, o por lo menos no intentamos hablar.
Lo estoy intentando, te lo juro, lo intento, ser paciente, pensar las cosas, intentar ver las cosas como tu las ves... pero la mayoria del tiempo no se ni que piensas y estoy segura que pasa lo mismo al contrario, que no sabes lo que puedo pensar cuando hablas, ni el impacto que tus palabras puedan tener en mi, admito que soy sensible en ese aspecto, bastante de hecho, no tengo justificacion, solo que a veces no solemos medir lo que decimos.
La comunicacion es importante, lo he dicho y tu sueles rememorarlo a cada oportunidad que tienes y al no poder decirte esto a la cara sin tomarnos en serio o molestarnos al respecto,  y por eso es que puedo decirte esto, no puedo conformarme con ser feliz solo mientras estamos en la cama, no puedo vivir con eso, ni de eso, porque no me hace falta, las necesidades fisicas siempre encuentran una forma de aplacarse, pero la necesidad de atencion, de tiempo, de interes mas que todo, es una que creo que tu encuentras en mi y que yo no se identificar si la encuentro en ti.
Te aprecio, te quiero, eres importante para mi y no quiero que esto se termine porque no puedo decirte lo que siento y no podamos progresar al respecto.
Solo quiero que no peleemos, no por cosas sin razon,  no mas palabras ni comentarios hirientes, ni respuestas cortante,  no podemos seguir haciendonos eso.
Tuya,Maria.
Página 1 / 1
Foto del autor Maria
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jul 13, 2020
0 Comentarios 61 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi novio me achacaba todos los problemas.

Palabras Clave: ex desamor comunicacion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy