A quien pueda interesar.
Publicado en Jul 13, 2020
Prev
Next
Mentiras.
Y siempre mas de lo mismo. 
No se por que me empeño en crees que me quieres o qué lo hiciste alguna vez, si no había manera, no había forma, en la que te conformarás sólo con una. 
No se por que seguí confiando en ti, luego de la traición de tu fiesta de cumpleaños, luego de la enfermedad que me pasaste por tu escasa consciencia, luego de tus desplantes, tus gritos y tus golpes.  
No se porque sigo pensando en ti, si es claro que jamás fuiste digno y solo causas dolor en un alma que solo busco hacerte ver lo hermoso del amor. 
No hay nada de que pelear o arrepentirse, más allá del hecho de que conocernos y enamorarme de ti. 
No entiendo como pude ser tan ciega, al verme dar todo por alguien que no da nada, que nunca se esforzo, que jamás insistió en cambiar o ser minimamente un hombre  capaz de respetar a una mujer.  
Siendo siempre un niño, con miedo, temblando, borracho y drogado que solo quería a alguien a su lado para destruirla, para consumirla y luego marcharse, por eso preferiste a Yoselin por sobre mi. 
Por eso siempre quisiste ser el chico cool, que nadie conoce y solo con rozar una cintura te hacían ceder, siempre siendo ese chico cool,  con aunque club, por eso Angel y tus amigos siempre estuvieron primero que yo. 
Luego la otra chica, la enferma, con la que en casa de tus amigos me arruinarte la vida, haciendome pasar semanas de suplicios en médicos para curarme sólo por confiar en tu fidelidad sexual. 
Y con las chicas del instituto, a quien llevabas a tus sitios especiales, donde Cómo campeón las ponías a gemir a todas... Que bueno es saberte buenorme para engañar y empotrar a las chicas, ¿no? Que buen semental te habrás de saber. 
Aaah, un largo suspiro,  mientras a quien le tenías tanta envidia esta ahora esperando por mi en la sala de acompañantes, te escribo esto que no vas a leer, pero que de igual forma quiero dejar presente; quisiera que entendieras que rompiste a la única persona que te amó por quien eres y que lo soporto todo, incluso cuando no debia.
Espero que despiertes algún día pensando en mi, no como la vagina con piernas que te cogias de vez en cuando, ni como la que te comiste.por que te daba comida... sino como la que a escondidas te encerraba y pasaba las noches contigo, la que un dia por amor te entrego millones de cartas en un frasco, la que tanto se esforzo por ayudarte en tu trabajo de grafo y la que se desvelo aquella noche llorando por que habia algo extraño con tu testiculo izquierdo... deseo que despiertes entre lagrimas, como yo cada noche, al saberme usada y botada, como un trapo viejo, al saberme, la tonta que confiaba en ti y solo me utilizaron.  
UnaOtra Y otra vez.
Hasta que la cara de estúpida me calzó perfecto, hasta hacerme.creer que el problema era mío,  que tus likes en todas sus fotos no significan nada, que los apodos que usas conmigo los usas con todas...
Hasta dejarme claro que solo querías una excusa para dejarme. 
Escribiendo esto solo se que no puedo respirar, que me duele el pecho y me ahogo de nuevo, mientras me ven desde un vidrio creyendo que no puedo verlos, se que me van a dejar aquí; ya que mas da, se que van a leer y lo decidirán, solo denme una habitación cómoda y algo que me haga parar de llorar. Ya no quiero sufrir más, me duelen mucho los brazos al bañarme, este sóla o acompañada despierto desesperada, escuchando voces, sangrando mientras arraño la piel de mis piernas. 
Pero soy linda ¿cierto? Estoy mucho más linda ahora, quizás si me pongo más linda dejen de usarme.Quizás si me callo seré más linda. Quizás si dejo que me hagan todas esas cosas horribles seré más bonita
Estoy decepcionada y molesta...de Andrés, de Victor, de Jose, e incluso de Nicholas, que cuando más  lo quise aquí conmigo, me dejó sola, a merced de estos animales que arrancaron cada trozo de piel hasta saciar su hambre carnal.  ¿Tanto les costaba ser buenos ? 
¿Soy realmente tan dificil de querer? 
Si la respuesta es no, ¿por que nadie me quiere? 
Y si la respuesta es sí, ¿Por que sigo viva? 
¿Por que no puedo morir de tristeza, si tanto de eso llena mi alma?
¿Por que estoy destinada a vivir con la culpa de no saber arreglar lo que rompieron ustedes?
Página 1 / 1
Foto del autor Maria
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jul 13, 2020
2 Comentarios 184 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las personas hacen mucho dao

Palabras Clave: Amor desamor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Una manera de liberación extraordinaria es escribir sobre aquello que nos atormenta.
Felicitaciones María.
Saludos desde mi bella Colombia.
Responder
July 13, 2020
 

Maria

Muchas gracias por tu comentario! Saludos desde Venezuela
Responder
August 04, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy