El comienzo
Publicado en Jul 10, 2020
Prev
Next
Image
Que difícil resulta el comienzo... ï»¿ __EL COMIENZO__
escrito por :Von Condor

"El amanecer es como la primera bocanada de aire en el día".
Así me siento al escribir estas líneas con las que cordialmente me presento ante ustedes :
Hola, soy Von Condor y quiero invitarlos a mi espacio virtual para conversar, intercambiar ideas, experiencias y sueños de vida.
A mis casi 45 años, soy un hombre que intenta vivir sin prejuicios hacia el prójimo y con mucho optimismo para ver este mundo empapado de sonrisas y felicidad.
Se que suena a cuento de hadas, pero el derecho a soñar me aferra con fuerzas al happy end (final feliz) que la humanidad se debe desde mucho.
"La luz se valora más cuando la oscuridad se abraza a tus ojos ".
Lo creo en verdad, y aunque sé existen historias tristes, dolorosas, oscuras ;allá en el fondo de la agonía y el sufrimiento siempre queda un granito de esperanza que brilla y alienta al infeliz.
El cine, la música, el deporte, la literatura, la política, la religión, la sociedad, el hombre, la mujer... todo, todo cabe en una historia, y como historias hay muchas, y me gusta escribir, les ofrezco esta primera sobre una anciana valiente que entregó esa luz por la felicidad de su familia. "Simplemente Maria" es su nombre, espero la disfruten y comenten.
"Nada vale tanto como un amigo sincero ".
Esa es mi premisa, lo demás llegará por el camino. Y a andar ese camino los invito cordialmente :
Soy Von Condor y les doy la bienvenida. Adelante por favor.

Página 1 / 1
Foto del autor Otte d' Alejandro Von Condor
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jul 05, 2020
2 Comentarios 213 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

"Todo en la vida tiene un comienzo". La intencin de este texto es simplemente saludar, presentarme e invitarlos a compartir mis sencillas historias porque :"En cada vida hay una historia por contar ".

Palabras Clave: Amigo historias comienzo invitacin bienvenida.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

¡Bienvenido! Disfruta tu estadía en este sitio. Afectuoso saludo.
Responder
July 10, 2020
 

Isael Mq

Gracias por la bienvenida. Es un gusto estar entreamigos. SSeguiré tus escritos. Nos leemos siempre. Saludos reiterados. :Von Condor.
Responder
July 11, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy