ENTRE CUATRO PAREDES
Publicado en Jul 08, 2020
Prev
Next


Mi universo, mi lugar, mi refugio, mi fuente fìsica, aquì entre cuatro paredes.
Entre cuatro paredes veo mi reflejo en el espejo, irradiando de las pupilas amor, al desnudo en cuerpo y alma.
Entre cuatro paredes me encuentro y desencuentro, me vuelvo parte del todo,me vuelvo una.
Entre cuatro paredes bailo en luz  y oscuridad, dentro de estas paredes suceden cosas, sucedo yo con todas mis revoluciones y con toda mi calma.
Entre cuatro paredes prendo un sahumo,me dejo llevar por el aroma, le doy play a la mùsica que abre la puerta hacia el alma, y navego en las profundidades de mi ser.
Entre cuatro paredes me entrego a mi como mujer, me siento, doy un recorrido por las nubes y llego al punto de tocar las estrellas en cada tacto.
Entre cuatro paredes, construyo un castillo de sueños y lo desarmo al instante.
Entre cuatro paredes, hago y deshago lo que me de la gana.
Entre cuatro paredes corre la contradicciòn y la firmeza.
Entre cuatro paredes,donde nadie me ve, puedo ser o no ser.
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 37
Miembro desde: May 30, 2020
6 Comentarios 234 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

SER o NO SER

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Es preciso demoler la ilusión de una realidad con un solo sentido”Juarroz


Entre cuatro paredes no necesariamente son la expresión de un cuarto cerrado, aislado del mundo. Entre cuatro paredes puede ser el propio refugio de la persona que logra levantar muros que le permiten encontrarse, identificarse, vivir la plenitud de sus propios deseos, anhelos y sensaciones. Su libertad de ser o no, su libertad de permanecer como quiere o siente lo cual ya es una profunda determinación a ser libre o mejor dicho, libre de lo que a uno lo rodea en la vida. En un acto de fe, una coraza, una forma de protegerse, una forma de evitar contaminación o un período necesario en la vida para saber qué es y que siente esa persona que logra edificar esas paredes sin ladrillos ni cemento. Creo que hay una manifestación pura y transparente y un desafío personal el “ella” y su mundo. Tal vez, si el tiempo lo permite, una puerta aunque hoy cerrada, pueda abrirse.
Relato, poesía en prosa, ensayo.
No importa lo que sea….”ES”
Felicitación Soñadora
Responder
July 16, 2020
 

Raquel

"Entre cuatro paredes" hay verdades latentes que muestran a una bella mujer (estoy segura de que lo eres tanto en lo exterior como en lo interior de ti misma y por lo que leí :Mucho más bella por dentro---
Entre cuatro paredes una es una misma: con el dolor y con la calma..Con la tristeza y con la alegría...Con el encuentro y el desencuentro..Con las lágrimas y las sonrisas..Con el amor y con el desamor..
Entre cuatro paredes eres perfecta tú, con tu convicción de ser dueña absolutista de esa mujer que habita en tu alma, en tus sentidos, en tus sentimientos.. Intuyo que eres muy fuerte ante las tempestades que ocasionalmente aparecen y destruyen sueños, destruyen ilusiones, destruyen la belleza..Porque , como mujer, a veces compruebo que se le da mayor importancia a lo que piensa , siente, razona, decide, planifica, construye sueños en la otra persona..Tal vez en aquella que abriga, "que nos abriga"
el alma y el corazón con falsos sueños..Con falsas promesas que , solo la débil apariencia de ese ser altivo, generoso único, dueño y señor de nuestras decisiones ,de nuestros deseos nos hace creer que no somos capaces de tal o cual determinación..
Entre cuatro paredes, veo claramente el VALOR que , con tu poema, das a quienes entre cuatro paredes solo atinamos a llora y despezar el alma que otro se encargó de tirar.. Me encantó tu poema..¡me parece que pondré en práctica todo lo que se hace o se puede hacer "ENTRE CUATRO PAREDES"..Me encantó "Soññadora"..Besos .QUe Dios te bendiga Raquel
Responder
July 13, 2020
 

Soadora

Hola Raquel! Que afortunada de que me aceptes como tu amiga! GRACIAS por darme el lugar de leerte, compartir y por el tiempo de cada palabra que me regalaste. Tal como lo expresaste, justamente a esa PROFUNDIDAD queria llegar con mi escrito.Amo coincidir con personas que hablan el mismo idioma. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Responder
July 13, 2020

Elvia Gonzalez

Un texto que describe la libertad que podemos tener puertas adentros, girar en un mundo personal, darte tiempo para descubrirte como sos, y si se se es capas de navegar en el propio yo, conocerse, descubrirse, así seras también mejor persona hacia afuera. porque conocerás tus emociones, reacciones, ser lo que uno quiera, tomar la decisión personal para permitirse ser y no dejar de ser. felicitaciones, hermosas letras
Responder
July 10, 2020
 

Soadora

Hola Elvia!! Gracias por el tiempo de leerme y de escribirme. La infinitud de cada ser, como bien decis la libertad, lo es TODO.
Saludos
Responder
July 12, 2020

Mara Jos Ladrn de Guevara

Esa es la verdadera libertad ¿Qué más?
¡Que viva la vida cuando los sueños se vuelven realidad!
Un abrazo
María José.
Responder
July 09, 2020
 

Soadora

Hola bella!!! Que lindo es soñar!!!! Besos!!!
Responder
July 12, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy