Descubriendo races
Publicado en Jul 03, 2020
Prev
Next
 
Hace unos 55 años o quizá más, ya en otra generación, se forjó el mal.
 "No te volveré a hablar nunca jamás", y así fue. Ni en el lecho de muerte, ni llamándote a gritos antes de morir. No viniste. Cumpliste tu promesa.
¡Cuanto daño te tuve que hacer para llegar a esto!
Sin embargo, aunque mi alma voló con pesares y parecía que me dejabas ir, la energía nos seguía uniendo. 
Fue cuando me marché que dejaste de comer y sin tú saberlo me dijiste que querías venirte conmigo.Tardaste un poco porque el daño era tan grande que tu dolor y tu necesidad de venganza tenían más fuerza.
¿Cómo te hice sentir? , ¿cómo te sientes? yo lo se, te sientes sola, sola y abandonada. Pero yo te quería. Nunca supe demostrártelo pero te quise mucho. Te quise mal pero te quise mucho.
Página 1 / 1
Foto del autor Splash
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jul 03, 2020
2 Comentarios 372 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Relato corto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

He leído tus dos textos de hoy, a pesar que acostumbro no leer en un día más que un solo texto del mismo autor/a. El del mar y la playa me trajo a éste. Me atreveré a decirte, sin animo de ofender, sin pretender hacer una crítica, porque estas suelen ser producto de mentes presuntuosas que al final terminan por disculparse con quien han ofendido. Tampoco como un consejo, soy un aprendiz como tú y no me considero con la calidad literaria para darlos, tómalo como un comentario más: Veo en tu prosa ingenio para desarrollar historias, que aunque son breves, "llegan" al lector. Atención con lo que escribí antes, en tus finales el abrupto cambio en el tiempo verbal, empaña un poco al contenido. Te saludo con afecto.
Responder
July 03, 2020
 

Splash

Muchas gracias, te agradezco mucho el comentario. Me parece muy constructivo. Ya me di cuenta de lo del cambio verbal que me dices , pero me salió así. Escribo para soltar emociones principalmente, por eso preferí dejarlo.
Un saludo desde España
Responder
July 06, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy