Poesía perfecta.
Publicado en Jun 30, 2020
Prev
Next
04.01.02
Poesía perfecta.
He leído realmente poca poesía, pero hay una sola que me ha robado la atención, no es lo que yo escribo, no, lo mío es bajo y vacío a comparación de lo que en cortas palabras les quiero relatar.
La poesía ciento por ciento es aquella que me han dedicado, en este corto trazo de vida que tengo me han regalado cinco poemas los cuales yo y otros pocos amigos han podido leer.
En lo que me han dedicado hay frases geniales que ni en mi más largo momento de inspiración he podido crear.
Poesía perfecta a la vista de mis ojos, eso es lo que pocas mujeres han hecho para demostrarme lo que piensan de mí, no sé lo que será, lo que poseen, quizá lo escribieran de corazón, puede que mientan… no, creo que es porque me quieren ya que a primera vista se nota que están dedicados de corazón y no son como los míos ya que yo en la mayoría de los casos suelo imaginarme lo que quiero inspirar y casi nunca escribo de la verdad que suelo admirar.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 62 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía perfecta.

Palabras Clave: Poesía perfecta.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy