Si el mundo me conociera.
Publicado en Jun 29, 2020
Prev
Next
03.01.02
Si el mundo me conociera.
Si el mundo me conociera realmente como soy me condenaría a la muerte más cruel existente posible o me aprisionaría en un cuarto lleno de máquinas de torturas en las cual me harían a gritos pedir perdón o tal vez me enviarían lo más lejos posible para que mi presencia no perjudique el diario andar de la puta sociedad.
Si el mundo supiera que mi forma de pensar sobrepasa todo límite de locura existente se daría cuenta que entre ellos hay un ser espeluznante que a su forma de pensar debiera ser destruido, mi ser es oscuro y hay veces en las que incluso yo temo de lo que pudiera realizar.
Yo mismo voy más allá que el más temido de los psicópatas, mi mente es una suerte de ruleta rusa a la que nadie sabe si en realidad voy a acertar, como me encantaría realizar mis más ocultos pensares, pero creo que cuando los escriba todos me van a rechazar y si hay algo que no quiero perder, eso es a mis adictos lectores que se han creado su propio mundo en base a lo que yo, la bestia, les ha revelado. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
4 Comentarios 205 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Si el mundo me conociera.

Palabras Clave: Si el mundo me conociera.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Jos Ladrn de Guevara

Me confunde un tanto ese afán esmerado por cubrir con piel de lobo a un ser hecho de sentimientos y anhelos que en paralelas circunstancias muestra una vena de virtudes contrapuestas al perfil del texto.
En lo personal no había intervenido en tus anteriores manifestaciones, sin embargo, eso no significa que no te haya leído y conocer una parte de la estructura de tu personalidad (poco, por supuesto, debido a la no presencia). Ya había visitado tu link y admiré las fotografías que has publicado y, en verdad, en ellas muestras un gran talento, pues se ve un nutrido color, un especial enfoque, una llamativa y noble intención de captar la emoción del espectador, y en muchas de ellas el deseo de instalar un mensaje.
Aquella característica, sumada a la singularidad de tu forma de escribir, a mi modo de entender, está lejos del contenido de ésta poesía ahora reflejada. Entiendo que puede ser solo reflejos de una fantasía, pero, como dije en un comienzo, me confunde.
Saludos cariñosos, estimado compatriota; te valoro.
María José.
Responder
July 01, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Hola María, muchas gracias por tus palabras y si puede haber cierto enredo, lo que pasa es que lo qué estoy publicando ahora son escritos del año 2002, cuando tenía 16 o 17 años, así que en entonces la mente estaba enfocada en muchas cosas y por supuesto, era un chico enojado con el mundo. Ahora solo cumplo el deseo de él, dando a conocer su escritura, un reencuentro con el pasado. Un abrazo y muchas gracias!
Responder
July 01, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo Jonathan, sin duda alguna, Dios y el diablo conviven en el corazón humano en medio de fantasías y realidades.

Saludos desde mi bella Colombia.
Responder
June 30, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Saludos a la Gran Colombia Magnolia y a usted, desde Calama - Chile
Responder
June 30, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy