Sin remedio
Publicado en Jun 29, 2020
Prev
Next
Image
Sin remedio.


Dime una razón de peso para separarnos, dijiste.
Por nos instantes quedé callada. Luego una verborrea incontenible brotó de mis labios y dije:

¿Sabes por qué? Porque cuando las aguas de mi río entran en turbulencias, las tuyas se están precipitando como en cascada. Porque cuando tú exhalas de satisfacción, yo apenas inicio quejidos y suspiros de pasión.

O será tal vez, que cuando yo empiezo a poner los ojos en blanco, tú ya no ves. Entonces te maldigo y me maldigo para mis adentros. Porque suele suceder que cuando piensas que tú flecha hizo diana en mi centro, yo apenas el arco estoy tensando.

Por eso cariño estoy pensando que cuando mi fragua está al rojo vivo, de la llama intensa de tu leño solo quedan rescoldos. Por eso, porque en cuestiones del sexo, cuando tú eres un apacible atardecer, yo apenas soy candente medio día.
 
No sé si esta insatisfacción mía te parezca o no una razón de peso, llámalo como quieras, pero para mí todo eso es una desagradable e insalvable… falta de sincronía.
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
12 Comentarios 779 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Suele suceder, solo es un relato imaginado.

Palabras Clave: sin remedio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Isael Mq

Saludos K. Me encantó esta historia, bastante intensa por cierto. Me sentí en la piel del personaje masculino y te confieso que hasta vergüenza y escalofrío sentí., basado en hechos reales?
Ya sabes mi situación con la conexión así que vengo a pedirte un favor, si puedes de todos tus textos recomiendame algunos para cuando pueda, buscarlos y leerlos, así iré al seguro.
Saludos y... nos leemos.
Responder
July 17, 2020
 

kalutavon

El gusto por la lectura es subjetivo Isael. Todos mis textos tienen algo especial para mí. La Rebelión de las palabras, por ejemplo, por ser el primero que publiqué en un sitio como éste. La caverna se los acertijos que me significó un aumento de salario en una Institución a la que pertenezco. Golondrina y Nuestros cuerpos por haberlos escrito a mujeres a quien amé con gran intensidad. Casi todos mis textos tienen un origen en los desbordes de mi imaginación, muy pocos son autobiográficos. Te agradezco mucho la lectura y el comentario a este texto y sí... nos leemos.
Responder
July 19, 2020

Raquel

"Sin remedio"..Solo la muerte no tiene remedio..¡placer amigo Kalu haber leído este real texto donde hay situaciones reales en la vida que no tienen remedio. Pues aquí se nos presentan varias situaciones , y sí, verdaderamente hay profundos desencuentros en esa relación..Cuando las aguas de un río entran en turbulencia, otras se precipitan como cascadas ..Tal vez haya faltado la oportunidad de un diálogo con mucha madurez, donde no haya tirantes de sentimientos, donde las palabras de uno y de otro sean arbitrarias a ambos sentimientos, de manera de buscar y llegar al centro donde se podría encontrar la solución..Nada está definitivamente dicho en cuanto al amor se refiere..Si es imaginario el diálogo, tiene quien lo haya hablado y/o escrito excelente 10..Si es real..¡Hay solución..! esos caminos se están des encontrando..Uno se tiene que quedar en una orilla a la espera de que llegue el otro y así unir para siempre ese sentimiento en un solo amor..para que lo que era "sin remedio" ya tenga remedio..Excelente texto que hace pensar y decir lo que piensa..Un abrazo Raquel
Responder
July 01, 2020
 

kalutavon

Me parece excelente tu comentario estimada Raquel desde el punto de vista de la comprensión lectora y el conocimiento de la vida misma. Me siento privilegiado al haber recibido tu aportación. Afectuoso saludo.
Responder
July 02, 2020

Raquel

¡Grcias Kalu por tus palabras..!.Que Dios te bendiga..Bs..Rq
Responder
July 06, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

Uf... fantásticas y perfectas analogías de una realidad que, aunque muy común, también se calla muchas veces por evitar herir y ofender. Exquisito este relato, como siempre, disfruto mucho de tus letras. Un abrazo.
Responder
June 30, 2020
 

kalutavon

Solo con analogías estimada Magnolia me atreví a desarrollar este tema. Con riesgo de parecer procaz para algunos lectores sensibles a quienes asustan estos temas. Gracias por comentar te lo agradezco.
Responder
July 02, 2020

Elvia Gonzalez

No suele ser un relato imaginado, normalmente muchas personas no conectan por mas amor que pueda haber
al principio. a medida que avanza la relación,, se desnudan las falencias, comenzando el principio del fin. y es asumir que sin remedio, va el corte. buen tema, felicitaciones.
Responder
June 29, 2020
 

kalutavon

Gracias Elvia por leer y comentar. Siempre es grata tu presencia en este espacio. Afectuoso saludo.
Responder
July 02, 2020

Mara Jos Ladrn de Guevara

Causal de muchas rupturas. Lamentablemente la mayor parte de la responsabilidad la porta el hombre. Tengo un compendio de autorizadas opiniones verbales y escritas que lo avalan.
Interesante tema. Aplaudo el traerlo a la palestra.
Cariños
María José.
Responder
June 29, 2020
 

kalutavon

Agradecido de tu amable comentario María José. Saludos.
Responder
July 01, 2020

Enrique Gonzlez Matas

La falta de sincronía deja claro que no hay remedio, amigo Kalutavon. Así pasa muchas veces, aunque, en verdad hay un remedio aunque sea doloroso: adiós al intento.
Enhorabuena.
Un fuerte abrazo.
Responder
June 29, 2020
 

kalutavon

Aprecio mucho tu comentario Enrique. Siempre son bienvenidos en este espacio. Afectuoso saludo.
Responder
July 01, 2020
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy