Vuela, vuela corazn
Publicado en Jun 29, 2020
Prev
Next
Image
 
 
 
 
Te busco en cada página del libro de mi vida y ya no estás, esta historia fue tan efímera...
Tu personaje se desvaneció como se desvanece la noche al salir el sol y con ella parte toda la magia y el encanto que proyecta el cielo con sus estrellas fascinantes.
Te busco en cada verso, en cada poema que fue escrito con la tinta sangre de mi esencia y ya no hay rima.
Te busco en esos mensajes llenos de ternura, de embeleso para soñar un amor de cuentos, y el príncipe dejó solo una palabra clave y un silencio, un silencio sin respuesta.
Te busco en mis sueños, y solo allí te puedo encontrar, creo que siempre fue así...
¡Ahora es mi turno!...
¡Vuela y vuela corazón lindo, estoy segura que pronto encontrarás tu cielo!. 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Ledesma Trivio
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 16, 2012
6 Comentarios 386 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Volar

Palabras Clave: Despedida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Silvana Ledesma Trivio

Splash muchísimas gracias a ti, por haber tomado parte de tu valioso tiempo en visitar mi perfil. Me alegra que mi escrito te haya llegado, esa es la intención. Un abrazo de oso y bendiciones para ti.
Responder
July 09, 2020
 

Splash

Muchas gracias por compartirlo. Me ha llegado al corazón. Vuela y vuela corazón lindo desde España-
Responder
July 03, 2020
 

Magnolia Stella Correa Martinez

Precioso poema sin rima. Felicitaciones Poeta.
Saludos Silvana, desde mi bella Colombia.
Responder
June 30, 2020
 

Silvana Ledesma Trivio

Muchísimas gracias Magnolia por tu comentario. Un gran abrazo de oso desde Guayaquil-Ecuador.
Responder
June 30, 2020

Mara Jos Ladrn de Guevara

Vuela corazón herido, ahora libre como el viento y encuentra tu dicha merecida del modo que se te antoje...
Sentí tu poesía como mía; como si fuere yo quien la vivía y la guardo entre mis favoritas para gustarla en mis momentos íntimos.
Mis saludos y carios, Silvana.
María José.
Responder
June 30, 2020
 

Silvana Ledesma Trivio

Gracias Ma. José. Valoro muchísimo tus comentarios hacia mis escritos. Me alegra que la hayas sentido como tuya. El amor a veces es tan complejo, que mejor es alzar las alas y volar. Un abrazo de oso para ti.
Responder
June 30, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy