Kenopsia
Publicado en Jun 29, 2020
Prev
Next
Te siento cerca y la misma vez tan lejos, recuerdo esas risas, esos pequeños momentos juntos, besarte, abrazarte y escuchar tu voz. Quisiera devolver el tiempo para volverte a sentir como tu piel y mi piel se rozan, que vuelvas a acariciar mi cabello, ver tu sonrisa... Durante este aislamiento has estado presente en mi mente, hace mucho que no te veo y es inevitable la melancolía que carcome mis entrañas y no deja en paz mi alma, siento mis lagrimas recorrer mis mejillas, cada una de ellas por los momentos vividos e inolvidables... Cada vez coge más y más fuerza las predicciones sobre el fin de gaia, la alegría efímera que me acompaño ahora no tiene rastros, parece que murió. No quiero irme sin que me regales una noche más o que te vayas conmigo... Lo nuestro alguna vez fue algo imposible, tal vez nuestras almas están destinadas a estar juntas y espero que sea así y en futuro estar juntos...
Página 1 / 1
Foto del autor Zanahoria
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jun 29, 2020
0 Comentarios 52 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La melancola de sentir que el tiempo que paso al lado de alguien especial fue efmero y con las nuevas predicciones sobre el fin de gaia empeoran la situacin.

Palabras Clave: Melancola

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy