Contina movindote
Publicado en Jun 28, 2020
Prev
Next
El tiempo vuela, es como una estrella fugaz, que pasa rápido y apenas podemos verla. Así pasa el tiempo y pasa aún más rápido y fugaz que esa estrella, pero él no es el culpable de nada, nosotros debemos estar en movimiento junto al tiempo, de lo contrario podrás arrepentirte aún más por no hacerlo.
Tuve un momento de mi vida que veía cómo pasaba todo tan de prisa y yo seguía en el mismo lugar, no veía el avance, lo único que veía era el tiempo correr, pero yo seguia en el mismo lugar. Re calculando sobre esto en ese entonces, pude encontrar mi falla,mi diagnóstico negativo que no me dejaba avanzar. Cuando  descubro el porqué, procede la claridad y de ahí en más pude distinguir cada meta, cada objetivo, cada lugar que me tocaba y que elegía. Logré moverme con el tiempo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 37
Miembro desde: May 30, 2020
7 Comentarios 206 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Contina Movindote

Palabras Clave: C.M

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Continúa moviéndote...No te detengas porque el tiempo es fugaz y más rápido como la luz antes del sonido se marchará..El tiempo que pasa ya no vuelve más y lo que no se hizo ya no se hará jamás..Que Dios te bendiga...Bs Raquel

."LA VIDA Y EL TIEMPO SON LOS MEJORES MAESTROS .

LA VIDA NOS ENSEÑA A APROVECHAR EL TIEMPO ,

Y EL TIEMPO NOS ENSEÑA A VALORAR LA VIDA.."
Responder
July 13, 2020
 

Elvia Gonzalez

Efectivamente, en ciertas etapas de la vida, no vamos de acuerdo al tiempo, nos quedamos estancados y solo somos espectadores no actores, si queremos que nuestra vida tenga sentido, razón de existir, debemos seguir al ritmo del avance del tiempo y ser parte de el, en la rueda de la vida, ir dejando una huella, nuestra huella. texto para analizar, felicitaciones, abrazos.
Responder
July 10, 2020
 

Soadora

Hola Elvia!! Tal cual como decis, somos humanos y estamos en constante evoluciòn.
Gracias!!!!
Responder
July 12, 2020

Mara Jos Ladrn de Guevara

Vaya coincidencia el de tu texto con lo que yo listo tengo escrito y próximo a publicar en estos días, en donde se relacionan el tiempo transcurrido y nuestras acciones vividas. Ciertamente no exactamente lo mismo, pero muy relacionados: Tiempo existente del universo y el nuestro, particular y paralelo, del que somos individualmente responsables, tal como tú bien señalas.
Espero lo leas.
Grato participar en tus ideas y poder saludarte.
Cariños,
María José.
Responder
July 03, 2020
 

Soadora

Hola Bella! Gracias por tus comentarios! Amo como escribis y la dedicaciòn en cada escrito.
Que tengas un hermoso dìa! Besos
Responder
July 08, 2020

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“La mirada se crea a sí misma al mirar..” Juarroz

Así es, tal como lo dices en tus palabras…”encontré mi fallas”…y es esas fallas que estaban como nubes impenetrables oscureciendo el todo… y aplastando tus sueños se fueron. Todos los pesares y dolores, siempre oscurecen la visión a futuro y paralizan cualquier actividad. De manera que de ahora en más el día será más luminoso y deja que tus sueños renuncian a todo límite.
Felicitaciones Soñadora

Responder
June 30, 2020
 

Soadora

Hola Gustavo! Muchas gracias por tu tiempo de leerme y de escribirme. Es parte del ser, el contemplar la luz y la oscuridad.
Que tengas un hermoso fin de semana!
Responder
July 03, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy