Reencuentro
Publicado en Jun 24, 2020
Prev
Next
Cerró el libro y se acomodó en la silla.
Sentado en el patio de su casa, se sentía inmenso. ¿Cuánto había pasado desde la última vez que lo había visto?. Años. ¿ Cuántos?. Muchos. ¿Se acordaría de él?. No importaba. Quería verlo, abrazarlo, atesorarlo.
Un ave se posó sobre el naranjo y comenzó a entonar su canto, llenando el aire de colores, de sol, de verano, de esa magia que se siente  en el ambiente sólo cuando el corazón se llena de dicha.
Iba a verlo. ¿Cuándo?. Hoy. Por fin. Tan lejos que había estado siempre. Y el tan solo. Solo en esa casa, solo en la vida; solo. Iba a verlo.
La última vez había sido todo tan rápido, tan cruel, tan doloroso, un frío de otoño adentrandose entre los huesos, hasta el alma, destruyendolo todo, mientras veía a sus ojos despedirse en un adios mudo.
¿Cuántos años había pasado desde la última vez que había sido tan feliz?. Ya no se acordaba.
Sonó un ruido. La puerta se abrió.
- ¡ Abuelo!.
  Y el mundo se iluminó.
Página 1 / 1
Foto del autor Agus
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jun 24, 2020
1 Comentarios 180 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un día de la nada, algo te ilumina el alma.

Palabras Clave: Leer cuento abuelo tiempo amor tristeza vida pajaro jardin corazon estar novela crecer olvido vida.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

María José Ladrón de Guevara

Salpicas a la emoción con pequeños relatos gigantes... y muy bien escritos.
María José.
Responder
June 29, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy