"Donde sea que te encuentres"
Publicado en Jun 22, 2020
Prev
Next
Aún no te conozco, tal vez te vi y no tuve el valor de hablarte, cada día al atardecer y ver en el cielo los hermosos colores del paisaje.. Te sueño, te anhelo, te deseo desenfrenadamente.
Cada vez que siento el viento en mi piel, es como imagino se ha de sentir tu piel en mi piel;          donde sea que te encuentres te deseo lo mejor, espero con ansía tu llegada, sere paciente y me preparo para tí.
Guardo con amor el mejor de mis besos, la más cálida caricia y el más largo suspiro. Se que estas en cualquier lugar del mundo y que el tiempo te esta esculpiendo y madurando para pronto vernos, conocernos y amarnos.
                                                       Con cariño el amor de tu vida.  
                                                             
Página 1 / 1
Foto del autor Lizeth Corral
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jun 22, 2020
3 Comentarios 178 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

te amo

Palabras Clave: te espero

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Ibrahim Fajardo

Está bonito, una carta, un estilo de epístola dirigida hacia el amor de la vida, un amor que no es una cosa fácil conseguir, pero que parece que el destino le tiene a uno algo preparado, o algo así. Está bueno.
Responder
June 22, 2020
 

Lizeth Corral

Gracias por tu comentario, soy nueva en esto espero no incomodar..
Responder
June 23, 2020

Ibrahim Fajardo

No, para nada, de nada. El escribir es una forma de comunicarse y es bueno que cada quien que tenga que decir algo lo escriba, porque las cosas escritas quedan, en cambio lo que uno dice o habla algunas veces se lo lleva el viento, pero lo escrito permanece, por eso están los libros y todos los tipos de textos que conocemos.
Responder
June 23, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy