Reflexin de una adicta
Publicado en Jun 22, 2020
Prev
Next
Se empieza rodeada de personas se termina sola, empiezo de risa en risa se termina en gritos y llanto, empiezo rodeada de abrazos se termina anhelando uno, empiezo aparentemente feliz se termina triste, empiezo paciente se termina impaciente, empiezo teniendo empatía se termina intolerante, empiezo con ansías de ser amada se termina cansada, empiezo con poco se termina "una no es ninguna y  mil no es suficiente", empiezo ilusionada se termina desilusionada, empiezo completa se termina degradada, empiezo cuerda se termina sin cordura, empiezo orgullosa se termina humillada, empiezo intacta se terminada tocada, empiezo queriendo se termina siempre obligada, empiezo limpia se termina golpeada, empiezo comprando se termina vendiendo, empiezo con tener donde dormir se termina en la calle, empiezo con mucho se termina con nada, empiezo alegre se termina enojada, empiezo siendo amada se termina indeseada, empiezo dando buena impresón se termina dando lástima, empiezo arreglada se termina desaliñeada, empiezo con ropa se termina desnuda, empiezo sediendo se termina violada, empiezo con confianza se termina en desconfianza, empiezo capacitada se termina sin capacidad, empiezo socializando se termina aislada, empiezo segura se termina temerosa... La droga es un ladrón!!!.
Página 1 / 1
Foto del autor Lizeth Corral
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jun 22, 2020
0 Comentarios 185 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

reflexin de una adicta

Palabras Clave: adiccin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy