FELIZ DIA DEL PADRE.
Publicado en Jun 21, 2020
Prev
Next
                                En mi paìs el Perù, celebramos EL DÌA DEL PADRE, cada tercer Domingo del mes de Junio. tambièn lo hacen otros países hermanos del mundo. Por tal motivo quiero desear UN FELIZ DÌA A TODOS LOS PAPÀS DE TODOS LOS CONTINENTES. Esperando que estèn gozando de una completa felicidad a lado de tus seres queridos.
PERO EL DÌA DEL BUEN PADRE DEBE SER TODOS LOS DÌAS DEL AÑO, POR CUANTO SE LES DEBE AGRADECER, COMO DEBE SER , MIENTRAS ELLOS SE DEN CUENTA DE  
LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y GATITUD PARA CON ELLOS. 
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
7 Comentarios 429 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

poesa.

Palabras Clave: celebracin. padres domingo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Así es amigo Ray..El día del Padre es todo los días de todos los años..El Padre, muchas veces es el espejo del hijo: todo hijo sueña ser igual al papá porque lo creen super poderoso, valiente, fuerte..Ellos no saben que papá también a veces tiene penas..El mayor regalo para el padre ´presente es el buen camino en las huellas dejadas por él...Y en caso de padres ausentes es buscar los mejores momentos que ellos vivieron junto a nosotros/as..Esa sonrisa, ese consejo, esa película que juntos vimos, esa música que les gustaba y que les hacíamos escuchar es el mayor premio convertido en hermoso recuerdo..¡Felicidades Papás de Perú y del mundo entero.!::Que Dios te bendiga...bs Raquel
Responder
July 20, 2020
 

raymundo

Asì es amiga Raquel...el dìa del padre debe ser todos los dìas, para un buen hijo que se da cuenta del sacrificio que hacen sus progenitores desde cuando han sido niños. Abrazos par ti amiga desde mi muy amado Perù.
Responder
July 22, 2020

Elvia Gonzalez

Estoy de acuerdo con vos, el día del padre debería ser todos los días, el mio ya no lo tengo pero como lo extraño, si tengo la tranquilidad que el ya quería irse y lo hizo bien. si recuerdo mucho su alegría, no le agradaba estar triste y eso lo tome como un gran ejemplo a seguir, te envió abrazos.
Responder
July 18, 2020
 

raymundo

Yo tampoco tengo a mi padre en este mundo, pero cuando vivìa, felizmente supe portarme como un verdadero buen hijo con èl y con mi santa madre, que ya tampoco està en este mundo. Me casè y segùia aydàndoles econòmicamente y dandoles mucho cariño para que no me extrañaran, ya que habìa formado mi hogar y tenìa que estar a lado de los mìos. Gracia Elvia por tu comentario. Abrazos desde mi amado Perù.
Responder
July 22, 2020

Lucy Reyes

raymundo, totalmente de acuerdo contigo, el día del padre debería ser todos loos días, ofrecerles nuestro cariño y admiración por lo mucho que de ellos recibimos.
Felicitaciones
Cordial saludo
Lucy
Responder
July 18, 2020
 

raymundo

Asì es Lucy ---el dìa del padre debe ser todos los dìas por que el hijo tiene la obligaciòn de sentir a ese ser que le diò vida terrenal, muy cerca de su agradecido corazòn Igualmente recibe de mi parte un saludo cordial y virtual desde mi muy amado Perù.
Responder
July 22, 2020

raymundo

El dìa del padre, como de la madre, deben ser todos los dìas..y mientras estèn vivos, por que despuès de muertos, ya ni con flores ni misas resucitaràn para ver lo que hacen por ellos.
Responder
July 13, 2020
 

Enrique Gonzlez Matas

Gracias por tu felicitación, querido amigo. Yo soy padre y abuelo, y me siento afortunado.
En España no se celebra con énfasis ese día señalado para los padres, pero algunos hijos lo tienen en cuenta.
Un gran abrazo.
Responder
June 23, 2020
 

raymundo

Si pues, tengo entendido que en España se celebra el dia del padre el 19 de Marzo o en el tercer domingo de Junio como en Perù. De todas maneras el dìa del padre debe ser todos los dìas .Felicidades en el dia del padre amigo Enrique.
Responder
June 23, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy