LIBERTAD
Publicado en Jun 19, 2020
Prev
Next
Empieza a liberarse el odio, la podredumbre y el resentimiento lentamente se desvanecen, un suspiro, me apriciona... ¿Hace cuanto no suspiro de esperanza?
Me había dado por vencida, creí que la felicidad no la posee quién sea, supuse que el ser prisionera de un amor letal y maldito era parte de mi destino...
Siento hormigueo en la espalda, siento una ligereza como no había experimentado en años, me lleno de inseguridad, ¿que es esto que esta naciendo en mis hombros?; ¿A caso son mis nuevas alas?; ¿Qué haré con ellas?!, el firmamento parece muy alto, parece eterno, hace tanto que no vuelo, que olvidé como hacerlo... ya sé!, cerraré los ojos y me arrojaré al vacío confiando en que ellas sepan desplegarse y llevarme a la cima... si muero en el intento; no me juzguen, fuí una esclava que cargó cadenas y se atrofió las alas...
ROSSY N. 
Página 1 / 1
Foto del autor ROSALIA NUEZ CARDENAS
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 28, 2020
5 Comentarios 423 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ES UN POEMA QUE DESCRIBE EL NACIMIENTO DE NUEVAS ALAS, CON NUEVAS ESPERANZAS PERO CON EL MIEDO DE NO SABER QU HACER CON ELLAS, YA QUE HA SIDO PRISIONERA TODA SU VIDA...

Palabras Clave: MIEDO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Isael Mq

Saludos Rosalía, fantástico poema, muy sentido y expresivo desde lo interno. Me recordó un tiempo propio de soledad y deseos de volar, no es fácil vencer el miedo pero no imposible, el valor a veces se encuentra bien adentro y es necesario bajar, rescatarlo y dejarlo respirar. Te seguiré leyendo. Saludos desde Cuba.
Responder
July 14, 2020
 

ROSALIA NUEZ CARDENAS

gracias isael
saludos desde Mexico
Responder
March 29, 2021

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“La juventud, aun cuando nadie la combata halla a veces en sí mismo su propio enemigo” Mallarmé

Descubrir nuevas alas tiene un gran significado. Es una nueva postura ante la vida y como toda aventura implica que está rodeada de temor y ansiedad. Volar por primera vez, siempre es un desafío no solo a la persona sino también a quien la recibe. Alas y libertad son sinónimos. Deseo y miedo son sus laderos que hay que saber equilibrar. El Miedo paraliza y atrapa las alas. No hay que temer, al contrario, hay que agradecer el nacimiento de nuevas alas.
Felicitaciones Rosalía por esta transparencia que compartes y espero que ese vuelo…te permita sobrevolar todos los temores
Responder
June 19, 2020
 

ROSALIA NUEZ CARDENAS

GRACIAS POR TU COMENTARIO...
SALUDOS GUSTAVO
Responder
July 13, 2020

Luis Alejandro

Bonito poema, me recuerda a que para ganar, hay que apostar, Saludos.
Responder
June 19, 2020
 

ROSALIA NUEZ CARDENAS

GRACIAS LUIS ES MUY CIERTO, VIVIR ES APOSTAR, ARRIESGAR, ARROJARSE...
Responder
July 13, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy