Mi vuelta al mundo
Publicado en Jun 15, 2020
Prev
Next
Pasan los días y en las noches no puedo dormir , das vueltas por mi mente , es que no te puedo sacar de allí ni de mi corazón. Me pregunto: ¿Cuándo te irás de mí? No lo sé, simplemente porque no te podés sacar tan fácil quién te cala tan adentro. Llegaste y destruiste una a una mis barreras "anti-amor" , pero después te vas y quedo sola en la nada; y no lo entiendo ¿Para qué insististe en enredarme si después te vas a ir? Aunque no podría decirte que fue tu culpa, yo bajé la guardia, no se cuando solo se que para cuándo me di cuenta ya era tarde y no había marcha atrás. Y te extraño tanto, viendo las cosas como son , me pongo de nuevo la venda y hago como si no supiera nada como si nada hubiera pasado, porque cualquier cosa se vuelve mínima cuando regresas. Aunque es verdad, cada fallo destruye algo en mi, en nosotras , en nuestro lazo tan delicadamente formado , de a poco se deshilacha. No me imaginé que iba a pasar , estaba enceguecida por tu luz tan transparente, por tus pequeños ojitos brillantes con los que acompañabas tus bonitas palabras hacia mi, estaba tan deslumbrada con todo lo que veía ,en cada una de tus risas en las que me perdía por unos instantes, que no podía ver el resto. Hoy me pregunto nuevamente ¿Qué hago? Estoy entre lo que debo hacer y lo que siento ¿ Sigo en esta vuelta al mundo una vez más? ¿O ya es hora de bajarme?
Página 1 / 1
Foto del autor Beln.G
Textos Publicados: 11
Miembro desde: May 11, 2020
5 Comentarios 325 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Desamor amor lazos ciega extraar pensamientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Han de ganarse muchas batallas para ganar una guerra, pero también ha de tomarse consciencia que algunas guerras son eternas.
Hermoso pensamiento lo tuyo expuesto y plasmado en conmovedora prosodia.
Este ensayo me deja sabores de talento.
Cariños
María José.
Responder
June 19, 2020
 

Beln.G

El saber realmente cuando dar por perdida una batalla es el más valiente de los actos y a su vez lo más doloroso que puede existir. Lástima que no se cómo hacerlo quizás aún quiero seguir estando a pie de la batalla , sabiendo que tengo las de perder. Pero esa mínima luz de esperanza que a veces casi desaparece por completo vuelve a hacerse visible para dar una vuelta más.
Gracias por tus palabras tan lindas, siempre es gratificante un comentario tuyo.
Cariños para vos Maria José.
Belén.g
Responder
July 12, 2020

ROSALIA NUEZ CARDENAS

TRISTE POEMA DE AMOR.. DE ABANDONO, DE NOSTALGIA, ME HELÓ LOS HUESOS...
Responder
June 19, 2020
 

Beln.G

El amor y el desamor , felicidad y tristeza a la vez. Un abanico de sentimientos que solo uno siente cuando le sucede , y cada cuál lo siente distinto sin dudas. El abandono sin explicaciones es lo más difícil de entender. Gracias por tu comentario Rosalía, saludos
Belén.g
Responder
July 12, 2020

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo, el amor es mutuo... de no ser así, tampoco es amor.

Buen relato Belen. Saludos
Responder
June 18, 2020
 

Beln.G

Debería ser más fácil ver cuándo es mutuo y cuando no. El saber si estamos viendo todo como es o simplemente como desearíamos. El amor se disfraza de muchas maneras, y a veces lo confundimos todo. Hay amores que están llenos de miedos y se vuelve en el trayecto, desamor.
Gracias por su comentario, y sus palabras Magnolia, saludos.
Belén.g
Responder
July 12, 2020

Luis Alejandro

Te lo digo y me lo repito, el amor es mutuo y si esa persona sabe que lo amas y aun asi no quiere estar contigo, ya es su decision y hay que aceptarla aunque lloremos.
Responder
June 16, 2020
 

Beln.G

Querer y amar .. y junto a ello el miedo siempre de decir o no. Quisieras ser más valiente y decirle cuánto la amo, pero siempre está el miedo que hace que oculte todo y me crea yo misma que no es así. Su decisión tampoco es muy clara lo que me dificulta saber si es una realidad o es lo ideal de mi imaginación y mis sentimientos. Más allá de todo esto, coincido de que verdaderamente el amor debe ser mutuo o no ser, aunque duela.
Gracias Luis Alejandro por sus palabras, verdades plasmadas en una simple oración. Saludos.
Belén.g
Responder
July 12, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy