Milagro
Publicado en Jun 09, 2020
Prev
Next
El vacío en mi estómago lentamente se expande, el cáncer ha infectado ya los tejidos, no hay salvación ni escape...No hay Príncipe que pueda salvarme...
Puedo sentir cómo se me va desprendiendo el alma, la tristeza que me llena es extraña, parece regocigarce en mi impotencia, su pálida y tétrica sonrisa me quiebra...
 En el último surpiro, en el momento exacto en que siento mi alma escabullirse, miro al cielo, y con lágrimas a punto de desbordarse; imploro, le gritó al ser que vive en el firmamento, me arrastro como puedo y rezo...
 ¿Será que me ha escuchado?
Un arcoiris se dibuja en lo alto... ¿será la señal que estoy esperando? ¿Qué trata de decirme? ¿me habrá acogido en su reino?...
La fuerza vuelve a mi cuerpo, la desesperanza y el miedo se desvanecen, el brillo en mis ojos me toma por sorpresa...
¿Será este un milagro?...
ROSSY N. 
Página 1 / 1
Foto del autor ROSALIA NUÑEZ CARDENAS
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 28, 2020
3 Comentarios 401 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Poesía a la esperanza

Palabras Clave: Dios

Categoría: Poesía

Subcategoría: Gótica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Ricardo Len cifuentes Montoya

Es un texto que me pone a imaginarme en esa situación, con impotencia y miedo de morir, buscando el último refugio de una vana esperanza de un milagro, fuese el que fuese, interesante tu texto, un abrazo.
Responder
June 09, 2020
 

ROSALIA NUEZ CARDENAS

Gracias Ricardo, igual para ti un abrazo enorme... que sean nuestras letras un escape, un alivio, una libertad...
Responder
June 19, 2020

kalutavon

Suele pasar en los enfermos con padecimiento terminal, como el cáncer de tu personaje, que experimenten una sorprendente mejoría de su salud previo a la muerte. La ciencia médica no ha podido aún explicar qué es lo que sucede en el metabolismo del enfermo, bueno, ni siquiera han dicho si es un síndrome u otra cosa. Que el enfermo piense que es un milagro lo llevará a una muerte más tranquila y hasta piadosa, Y si en realidad es un milagro... ¡Bendito el Creador que todo lo puede! Saludo afectuoso Rosalía.
Responder
June 09, 2020
 

ROSALIA NUEZ CARDENAS

muchas gracias por tu comentario, tienes razón, debe ser así como se sienten las personas en tales y criticas circunstancias... quise escribir algo mas relacionado a la esperanza sin embargo solo soy un vehiculo y no escribo lo que quiero si no lo que brota de dentro...
saludos
Responder
June 19, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy