Todo sobre los retrasados mentales, las 1500 malas personas posibles por las millón y una magias
Publicado en Oct 06, 2009
Prev
Next

Érase una vez Eva en el Edén...se inventó las reglas de vida lo mejor posible ,,,cómo por ejemplo como debe funcionar una familia,es decir,como debe ser..La figura paternal y maternal,Cómo deben de ser educados los hijos y las cosas que no deben de ser permitidos en una familia como por ejemplo el abandono de unbebé, la promiscuidad, el sexo con la pareja compartido con un primo hermano o un familiar cercano con intención de hijos nacidos de orgias.,El abuso de menores también lo prohibió Eva ( yo )y el sexo del padre con hijas/os o madre con hijos/as.Tb el sexo entre  primos, hermanos...está prohibido para que estas reglas se cumplan y no hallan problemas de parentesco.En caso de no ser así nacerían hijos/as con retraso mental...
Érase una vez Astrid en la lejana Suecia en el siglo XIX..Fue en vida una bruja admirada por la sociedad la cuál lavtenía miedo, envidia y cosilla por saber de magias más que el resto..Nació sabiendo que se iba amorir endicha vida muerta en la hoguera.
Porqué querría yo una vida así? Para cnocer lo malas que pueden llegar a ser las personas del todo en general.Que son en total 1500 personas posibles malas gentes por las millón y una magias.Pues quiénes mejor que estos asesinos de Astrid ( yo) se ofrecerían voluntarios a ser malaspersonas, pues nada, manos ala obra,,,,Nací en esta vida, siglo XX-XXI y toda la gente que había conocido en Suecia y sus familiares en la época de Astrid serían agrupados, como lo son hoy en día, en un vecindario todos juntos formando una piña.Pues son las 1500 malas personas también considerados retrasados mentales.Porque cuándo son uno  piensan de la misma manera que los retrasados mentales en carne, proque estos seres lo son menos por el físico,.Es la maldición que les lancé por celosos , injuriosos, irrepetuosos malas personas que lo siguen siendo hoy en día...Son por ejemplo en sus sistema de dominio, uno puede ser, gula por envidia para injuria...otra ?Placer por discriminación injusta, y cómo ulltimo ejemplo...envidia por reencor....Así 1500 según las caracteristicas de estas personas.Algunos son muy guapos de físico pero por dentro son un saco mierdas.
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
1 Comentarios 620 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todo sobre los retrasados mentales, su maldición,,,quiénes, cómo y porqué..Las m alas gentes 1500 en total posibles, todos agrupadods en un valle.

Palabras Clave: Todo sobre los retrasados mentales las 1500 malas personas malditas que hay

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Informes



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

a veces pienso que la maldad es por ignorancia... socrates habia dicho eso??
"algunos son muy guapos de físico pero por dentro son un saco mierdas"... a veces los lindos se creen con derecho a ser horribles, no te parece??
Responder
October 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy