Falta poco.
Publicado en Jun 02, 2020
Prev
Next
02.03.02
Falta poco.
La distancia entre esperanza y acierto lentamente se va acortando, mis ansias ya son verdades y sé que pronto estaré sumido en la magia de su acogedora presciencia, presencia que hace meses no logro sentir, pero debo ser paciente, ya que sé que el momento se acerca.
… ven Bella rosa, quiero sumirme y morir en tu mirada, quiero entrar a mundos de fantasías en los cuales tus labios dominen, quiero escuchar tu voz de diosa, quiero que en la profundidad de mi silencio siembres la semilla de tu simpatía, para llevarte conmigo hasta el fin de mis días.
Falta poco y la impaciencia domina en el tranquilo pensar de mi reflexión, falta poco y la desesperación carcome en mi interior, falta poco y sin embargo presiento de estas horas una gran y tormentosa eternidad.
Para: Natalia Carrasco A.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 202 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Falta poco.

Palabras Clave: Falta poco.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Kendall Caldern Mndez

Hola. Mira tu poesía es muy buena, parece como si extrañaras a esa persona especial para ti y que se lo dijeras aunque posiblemente ya lo sabe. Ya veo que has escrito bastante me encantaría que me dieras tu punto de vista sobre mis poemas.
¿Lo harías?
Responder
June 02, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Hola Kendall, gracias por leerme. Sabes no importa lo que la gente opine de lo que escribes, lo importante es entregar lo que quieres expresar, si te guías por opiniones tu creación se limita, eres libre y el cielo es el lienzo de tu imaginación. Saludos
Responder
June 02, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy