El gran hombre de mi vida
Publicado en May 30, 2020
Prev
Next
Siempre dude del amor pues siempre me tocaron migajas y cuando no fue así, no todo fue hermoso , ya que tenía que soportar las cosas más horrendas que uno podría imaginarse , y me costó mucho entender que eso no era amor. 
Pero podría jurar que lo veo y no me quedan ganas de mirar a nadie más y si no tengo un amor tan bonito como este no quiero nada. Si, hablo del amor de verdad, del bueno, del que te llega a lo más profundo, el que te recorre cada átomo que te compone, el que te enternece el corazón, hasta al más frío y duro.
Él siempre estuvo para mí, cuido y velo por mi bienestar y felicidad. La confianza y la confidencialidad que me da tan plena, intacta de esas que nunca te decepcionan. Me proporciona todo el amor que puede y aunque ya crecí demasiado, me sigue cuidando y amando como su pequeñita. Me consiente y me ayuda en cada paso que realizo. Me conoce tanto que sabe cuándo estoy mal aunque lo disimule perfectamente. Y sus palabras son siempre las justas, cuando alguien me lástima está ahí a mi lado , y es el primero en pelear por mi , cada vez que sea necesario. 
Por eso es que creo en que verdaderamente existe un amor , que no es el de una pareja, de un compañerx de vida, sino uno del que nunca te abandona: el amor de un padre. Y lo admiro tanto, es tan perfecto conmigo que no podría pedir algo más. Me basta con tal solo pensarlo para creer que puedo con y contra todo. Es mi impulso para levantarme cada día. Y es tan bueno, su corazón es el más noble que conozco. Lo miro y pienso "si todos fuéramos con él, el mundo estaría compuesto de amor, bondad y sería un mundo de ensueños", pero me basta con tenerlo porque luego imagino que todos tendrán a su querido padre/ madre que les brindan un amor único. Y créanme cuando digo que dentro de todo el caos que es mi vida, le agradezco al universo el padre que me correspondió. 
Página 1 / 1
Foto del autor Beln.G
Textos Publicados: 11
Miembro desde: May 11, 2020
5 Comentarios 256 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor padre bondad vida confianza bueno impulso

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

No me voy a aventurar en diagnósticos ni confirmaciones, pero tu caso según lo describes es digno de conversar sus raíces con un entendido. Que ames profundamente a tu padre es algo muy natural y digno; sin embargo, que en tu ser no se desarrolle "normalmente" un amor por otro hombre es, a lo menos, meritorio de una explicación autorizada.
En lo que a mí respecta, puede que se deba a un síndrome de Turner, o, a un complejo de Electra y sin tener mejores dato, puede que me equivoque en ambos y solo deba rendirme ante la manifestación de un hermoso sentimiento que debiera repetirse en la mayoría de las hijas cuando ese padre se lo merece.
De todas formas, te pido perdón por haber opinado desde mi dominios, puesto que, quizás, no era el adecuado punto que buscabas .
Saludos afectuosos, Belén.
María José .
Responder
May 31, 2020
 

Beln.G

Quizás si hubiera detallado cada tema por separado , se hubiera interpretado de la manera del amor de una hija a un padre presente y admirable como es el caso. Me han tocado pasar muchas cosas (que de seguro a muchas otras personas también les han sucedido), y la persona la cuál estuvo siempre fue mi padre y no tanto mi madre, por eso es que lo veo de una manera tan amorosa , porque el siempre lo fue conmigo. Y justamente cuando lo escribí hubo un suceso de cosas a la vez. Por eso hay mucho más contenido y no me enfoque en uno solo. Pero el texto simplemente intenta hacer referencia al amor verdadero , que antes creí encontrar en otros hombres pero solo era de mi parte. Y con esto me refiero a lo recíproco, al dar sin esperar recibir nada, pero que te lo devuelvan sin pedirlo también por ejemplo. Algo sincero y duradero, como es que te lo plantean con los cuentos de princesas cuando sos pequeña.
Agradezco su comentario, quizás no fue la mejor manera el querer expresar varios criterios a la vez, asique me sirve para tenerlo en cuenta, por eso como ya dije le agradezco.
Saludos afectuosos, Maria José
Responder
June 01, 2020

Maria Jose L de Guevara

Creo que debo insistir en solicitarte me perdones la subterránea interpretación, y reiterar las inherentes razones que me impulsan a pensar torpemente con el uniforme puesto.
María José.
Responder
June 01, 2020

Kendall Caldern Mndez

Es un texto bastante lindo siento que quien lo haya escrito tiene una profunda bondad y sinceridad con todxs realmente me gustaría que alguien así, algún día lea lo que yo hago.
Responder
May 31, 2020
 

Beln.G

Muchas gracias por tus palabras, además de compartir con alguien más lo que uno siente, transmitirlo y que lo sientan como propio. Estaría encantada de leer lo que haces.
Responder
May 31, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy