EL MUNDO MUERE
Publicado en May 30, 2020
Prev
Next
Se corre la voz, el eco resuena, tenemos hasta el 2030 para frenar el calentamiento global, no solo para detenerlo, más bien para regresar el tiempo, volver a la época donde abundaban los recursos y gozabamos de buena salud; pero, realmente ¿Qué se puede hacer?. Todas las medidas que se están aplicando son para hechar un ancla y parar, más no para resanar...
Cada día consuminos productos de todas clases, nuestra naturaleza humana es también depredadora... la triste realidad es que poco podemos hacer ante la catástrofe, lo aconsejado es mutar... mutar es lo que hacen las especies, adaptarnos al medio antes de ser expulsados por el mismo a la deriva, errantes, condenados a la muerte mas atroz.
Estudios científicos deben avanzar a pasos agigantados, estamos sucumbiendo y no aparece el remedio, la terrible realidad es tan visible, basta con asomarnos por la ventana; nada es como antes, el avance tecnológico ha explotado recursos , minerales, metales de la tierra que antes no se tocaban...
La tierra se esta quedando hueca y con ella nos condenamos a la decadencia... 
ROSSY N. 
Foto del autor ROSALIA NUEZ CARDENAS
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 28, 2020
2 Comentarios 155 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

LA TIERRA MUERE

Palabras Clave: DECADENCIA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica


Derechos de Autor: ROSSY N.


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Cuesta aceptarlo, pero es muy cierto, los caminos errados, la indolencia de la gente, lo que hoy nos sucede... Sin embargo, Rossy querida, nos queda aun una herramienta que ha salvado al mundo desde siempre: La esperanza que se usa con inteligencia; pero no aquella que esperas en una silla de víctima armada de paciencia, sino la esperanza que esgrimes en primera línea, con coraje, con inventiva y, sobre todo, generosidad. Esa es la esperanza de los que pueden, de los que la merecen: De los más fuertes...
Porque desde que el mundo existe ello es ley de la vida y eso se aprende solo si eres inteligente.
Es duro, pero es cierto.
El amor para muchos puede parecer ridículo, sin embargo me atrevo a decir responsablemente que es el mejor compost para desarrollar esa inteligencia.
Cariños
María José Ladrón de Guevara.
Responder
May 31, 2020
 

ROSALIA NUEZ CARDENAS

María Jose, gracias por tus palabras, son luz en mi mente... Y gracias por detenerte a leerme.
Bendiciones..
Responder
June 02, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy