INSPIRACIN
Publicado en May 28, 2020
Prev
Next
¿De dónde viene la inspiración?    ¿A dónde va?   ¿quién la poseé?
La inspiracón nace en lo profundo de un bosque frío; viaja en el pólen, se aferra a las partículas de rocío que arrastra el viento para así encontrar almas herrantes y aferrarse a ellas...
Es una enfermedad que entra por los poros de la piel sin que el individuo se de cuenta; es entonces que llega al torrente sanguíneo, se cuela entre las burbujas de oxígeno hasta llegar al corazón; y ahí es donde se anida y manipula al ser que ha poseído obligandole a escribir, moviendo sus manos al compás de una caprichosa canción que resuena muy dentro de si...
Inspiración... inspiración que cuando se cansa de manipular aquella alma, sale del cuerpo haciendole estornudar, es así como vuelve a volar, vuelve a ser parte del viento, del sol, de las nubes, del silencio, de la sombra y, a la vez de la nada...
La inspiración es así: rebelde; no se deja poseer, no permite ser tomada, no es prisionera de nadie; ella viaja a donde le place... simplemente va, y luego viene y cuando aparece; todo se vuelve azul, todo brilla, todo canta, todo ama, todo florece... y, en su ausencia; el todo se vuelve nada y el gris se podera de las almas...
 
ROSSY N. 
Página 1 / 1
Foto del autor ROSALIA NUEZ CARDENAS
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 28, 2020
4 Comentarios 258 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

POESA DEDICADA A LA INSPIRACIN

Palabras Clave: INSPIRACIN

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica


Derechos de Autor: ROSSY N.


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Sinceramente considero que has creado una bella e increíble analogía con tus versos, Rossy, porque has instalado a través de claras metáforas un acierto retórico, un proceso indesmentible y una lección para ser recogida.
En el comentario que hice para tu anterior texto hice referencia a la inteligencia con la que se deben abordar los intentos; creo que con lo que demuestras tus capacidades están por encima de tales comentarios.
Saludos y cariños.
María José.
Responder
May 31, 2020
 

ROSALIA NUEZ CARDENAS

MARIA JOSE CON SINCERIDAD TE COMENTO MUY TORPE SOY AL HABLAR, A VECES SOLO DEJO QUE LAS MANOS HAGAN POR MI LO QUE NO ME ATREVO A HABLAR. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS..
Responder
June 03, 2020

kalutavon

Encuentro mucha creatividad en tu descripción de la inspiración Rosalia, por ello te felicito.
Responder
May 28, 2020
 

ROSALIA NUEZ CARDENAS

Muchas gracias, me siento halagada
Responder
May 30, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy