el encierro
Publicado en May 27, 2020
Prev
Next


El Encierro

¿El encierro es malo?, el encierro es esa parte que estas experimentado en estos momentos, pero de verdad ¿el encierro es malo? ¿De verdad estamos sufriendo?
En la antigüedad no teníamos las facilidades que hoy podemos utilizar, en la antigüedad solíamos conversar más con nuestras familias, solíamos detenernos a admirar la belleza de una flor, solíamos despedirnos de una manera más cálida
el encierro si nos ponemos a pensar podemos afirmar que es malo, pero malo
¿para quién?
¿Malo por qué?
El encierro no es como lo estamos percibiendo si bien nos limita a salir o realizar esas actividades que tanto queremos o que tanto nos hace pasar el día más rápido, he ahí donde no apreciamos el día… el día que todos estamos pasando mas lento , más aburrido, más en el pensamiento de que cuando todo esto termine realizaremos mil y una cosas, pero te has dado cuenta que esto es una lección de vida, te has puesto a pensar que vivías el mil, te has puesto a pensar que el día, la vida y tu familia se iban en un abrir y cerras de ojos…
Hoy se nos está dando la oportunidad de saborear mas ese pastelillo, hoy se nos esta dudando la oportunidad de abrazar mas a tu familia, de acariciar mas a tu mascota, de verte mas detenidamente al espejo, de contemplar la lluvia, de sentir ese calor que acaricia nuestras mejillas, se nos esta dando la oportunidad de respirar mas lento, de sentir tus latidos, esa oportunidad tan anhelada, esa oportunidad tan esencial que necesitamos, pero no lo sabíamos.
Te has puesto a pensar que, si el día de mañana todo cambia, volverás a solo limitarte y decirles a tus seres queridos ya me voy, no tardo, al solo ver de reojo a tu mascota, a solo decir a dios con la mano alzada a tu familia
Si nos ponemos a pensar en esta gran oportunidad sabremos que el encierro no es tan malo como decíamos, sabremos que el salir a la calle ya no será tan fantástico como lo pensamos, que el estar con tu familia, el disfrutar a tu mascota será los mas lindo que podrás realizar, si te pones a pensar todo lo bueno que tienes esta en tus manos , si te pones a pensar el encierro ya no es tan aburrido y si te pones a pensar que de verdad necesitabas este respiro, no solo tu cuerpo estará agradecido, también el planeta, tú espíritu ,tu mente y tu familia.
¿ahora crees que el encierro es malo?
 
LUIS DE LA LUZ

Página 1 / 1
Foto del autor jose luis
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 27, 2020
1 Comentarios 69 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

un breve texto de como se persibe el encierro y de como podriamos asimilarlo

Palabras Clave: el encierro

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MIGUEL GERMAN GOMEZ ASCENCIO

Mi estimado autor Luis De La Luz, estas líneas tan concretas en nuestra realidad, estamos pasando por momentos tan difíciles pero que a su vez pueden ser aprovechado para recontarnos consigo mismo, la lectura como la plática ha vuelto a ver la luz del día ya que muchos había dejado eso de lado para enfocarse en herramientas digitales que en muchas ocasiones no son aprovechadas de forma productiva para el desarrollo personal.
Saludos coordines.
Atentamente:
MIGUEL GERMAN GOMEZ ASCENCIO
Responder
May 27, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy