El secreto de una lagrima
Publicado en May 26, 2020
Prev
Next
Image
EL SECRETO DE UNA LÁGRIMA
En el silencio del alma nace un dolor tan fuerte que necesita salir,
Es tan grande ese dolor que te consume día y noche, un vacío que es muy difícil de explicar
Te hace sentir que mueres lentamente y no sabes cómo defenderte de ese sentimiento.
La decepción el miedo, la tristeza, la soledad invaden todo tu cuerpo, tu mente en sin duda alguna un campo de batalla.
Te preguntas como creer?, como saber si a alguien le interesas,  si el mundo gira y gira y no se detiene, los demás siguen su camino y tú solo estas ahí de pie pero con el corazón roto, sin saber cómo se debe de caminar, tu alma grita desde sus adentros pero parece que nadie los escucha,
Te has cansado de fingir que todo está bien, ya no soportas más la idea de sonreír para tan solo agradar, necesitas ese abrazo, pero porque nadie me lo da?.
Querer correr para ser una opción dejar todo atrás, volver a iniciar puede que sea una opción pero dentro de ti sabes que no podrás olvidar que el dolor va a estar ahí donde quieras que vaya.
Tu cuarto se hace tan grande y tan pequeño al mismo tiempo, el dolor lo único que hace es jugar contigo en esa habitación, la lagrima ya va saliendo, cierra tus ojos y siente como se forma, tu pecho se empieza a agitar tu voz se quiebra, la respiración va cada vez más y más rápido, tus pensamientos van y vienen,  la lagrima hasta por fin se formó, ella sabe que  cuando empiece a descender será el fin, se quebrara todo de una vez.
Te resistes porque crees que eres fuerte y no quieres llorar más, luchas contigo mismo porque sabes que tienes valor y no te quieres ver destruido, pero es tarde ya la lagrima empezó a bajar muy lentamente, puedes sentir el recorrido que va haciendo porque cada paso de ella te quiebra,
Cada paso te derrumba, tu corazón se parte en dos y ya no tienes fuerza para resistirte, la lagrima hizo su jugada, cierra los puños de tus manos y notas como tiemblan, tratas de pedir ayuda al Dios de los cielos y descubres que tu voz se quiebra.
Se escucha un gran sonido y te preguntas que será?, pero la lagrima no a caído aun.
El silencio invade todo el lugar, te percatas que tus pensamientos dejaron de ir y venir, que ya no tiemblas, que estas recobrando las fuerzas que el dolor ya no duele tanto, miras al piso y vez la lagrima en el piso al lado de tus rodillas y es ahí cuando sabes que el gran sonido que habías escuchado anteriormente eran tus rodillas al caer.
La lagrima a caído y nuevamente tienes fuerzas y aunque el dolor no se valla sabrás que cada día serás más fuerte y no importa cuántas lagrimas caigan, cada una de ellas nos harán más fuerte, cada una de ellas contaran nuestra historia y de seguro una de ellas será de felicidad.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jason Perez ch
Textos Publicados: 3
Miembro desde: May 14, 2020
0 Comentarios 40 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Dolor que no se quiere expresar

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy