Dudar,
Publicado en May 26, 2020
Prev
Next
 
   Aveces no enfocamos tanto en lo malo que ignoramos to lo bueno  que hacemos, si como en todo nos equivocamos, pero los errores se hicieron para aprender. Deberiamos dejar de pensar en lo terrible que nos pas, pues al final del dia tenemos que estar bien con nosotros mismos, no siver de nada queharse, si cometemos un error tenemos que buscar la manera para poder solucionarlo, para arreglar cualquier situaacion , no todos penssamos de la misma manera, no todos actuamos igual, pero eso es lo facinante del ser humano, descubrir como trabaja cada organix¡zmo es bastante interesante.
Ocupemos nouestras mentes en cosas mas constructivas, logremos metas, hagamos algo nuevo, aprendamos algo nuevo, no todo siempre tiene que ser triste o negativo:) 
Página 1 / 1
Foto del autor Yamila Bravo
Textos Publicados: 15
Miembro desde: May 25, 2020
1 Comentarios 73 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dejemos de ahogarnos en problemas y salgamos adelante

Palabras Clave: Optimismo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Muchos son los matices que nos definen y cuando se es inteligente esos matices los combinas de manera tal que obtienes otros más.
Puedo apreciar en el destellar de tus palabras cómo incursionas en nuevos afanes, en estructurar conceptos y en reflejar las bases de tus ideas.
Si tú misma te das tiempo, pronto te darás cuenta cuánto avanzas.
Cariños
María José.
Responder
May 28, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy