Ella (yo)
Publicado en May 25, 2020
Prev
Next
Ella dice ser un desastre, siempre se pregunta ¿Por qué soy así? Es que no le gusta como es, y aunque intente ser lo que le gustaría, no puede evitar ser lo que es.
Es fría , ya no quiere querer pues le rompieron el corazón, le quemaron la ilusión y le vaciaron la esperanza, por eso calla y reprime todo lo que siente,ya no quiere creer porque al final es solo la  mentira que se disfraza de la verdad.
Pero la ves tan normal , sigue cada día como cualquier otro, pero cuando nadie la ve deja de fingir y se hunde en su mar lleno de emociones y sentimientos que la lastiman, en sus interminables dudas y sus crecientes complejos. Lleva consigo inumerabels demonios que la atormentan cada vez que pueden, cuando salen es imposible controlarlos y terminan machacando sus heridas.
Es que está rota por dentro, quebrantaron su alma y perturbaron su esencia, por ello no podrá nunca ser lo que quisiera y no llegará su tranquilidad que es lo que más desea. Porque cuando todo está bien, en un milisegundo todo se derrumba , desaparece el espejismo y llega la realidad de todas sus ruinas.
Página 1 / 1
Foto del autor Beln.G
Textos Publicados: 11
Miembro desde: May 11, 2020
2 Comentarios 80 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Ella querer ruinas yo as sentimientos emociones demonios miedo fria corazn ilusin esperanza

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Belu.greder


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

No se trata de que unos siempre sufren mientras otros son felices. Todos, transversalmente, caemos en los vaivenes de la vida y cuando nos montamos en las cumbres de la dicha, por supuesto, no necesitamos de recetas para continuar en ellas. No obstante, cuando la pasamos mal sí necesitamos de alguien o algo que nos sostenga y, a mi juicio, la mejor opción es lo que ahora estás tú haciendo, pero con solo la mitad de la fórmula: Revelando parte del problema.
Grítalo a los cuatro vientos; no lo calles no te ocultes, ni finjas lo que no sientas, porque de tal manera solo estas tragando veneno. Vomítale, déjale sangrar por la herida sus bacterias y sus malas vibras y deja que se quede dentro-- si lo hay-- lo bueno. Quedará con el tiempo una cicatriz que será una valiosa guía.
María José.
Responder
May 31, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

Me faltó agregar que escribes el texto adecuadamente, con el respeto que merecen los lectores y con un dominio de la ortografía y los tiempos verbales. Son buenas herramientas para expresar claramente lo que sientes.
Responder
May 31, 2020

Beln.G

Tomando lo que ha dicho de dejar que lo bueno se quede dentro, estoy totalmente de acuerdo cuando se trata de amistades o quizás algún noviazgo , porque al final es lo que cuenta, quedarse con lo bonito , con lo que te dio felicidad. Pero este pensamiento habla de que los daños que han causado marcaron un antes y un después , algunos quizás con el tiempo sean reversibles y sa van, pero muchos de ellos no lo son y duelen cada vez. También habla de los diversos sentimientos que pueden presentarse , y de qué no todo esta dentro de lo "normal" , y es ahí cuando aparece esa lucha entre lo bueno y lo malo que se lleva dentro y que finalmente termina siendo que hay algo que está mal, (que no se puede explicar o apuntar sencillamente) pero que en base a eso, todo lo bueno y positivo no puede quedarse, se va y simplemente abruma toda esa realidad que existe debajo de lo que se ve.
Creo que es un proceso muy largo por el cual se pasa, uno sale y vuelve a recaer , pero si, uno espera que llegue ese momento donde se convierte en una cicatriz que sea una valiosa guía. Al final uno espera ser feliz consigo mismo.
Agradezco su comentario Maria José, cada una de sus palabras son enriquecedoras.
Saludos afectuosos, Belén.
Responder
June 01, 2020

Beln.G

Es un halago, es solo el comienzo se que hay mucho que mejorar y no pretendo mucho más que simplemente sacar y mostrar pedacitos de mi. Muchísima gracias por sus palabras.
Responder
June 01, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy