la vida mía y la vida de los demás
Publicado en May 25, 2020
Prev
Next
25/05/2020
Me llamo VIVIANA JACOME queria peguntame si yo estoy bien o otras personas estan bien o mal esta situacion que estamos pasando es orrible y yo dijo ¿Si yo estare bien'? yo me pregunto tantas cosas, de mi cabeza sobre ¿ Se acabara todo esto '?y yo hasta hoy estraño la escuela, de salir con mi familia, pero saben yo antes no extrañaba ni el paseo, ni la escuela, pero vi que no era asi haora lo estraño pero lo pense y dije,Si lo vamos alograr con este enfermedad y yo recorde algo y era mi padre el todo poderoso, y dije es el que nos va ayudar y lo siento en mi corazon, yo necesito que crean que nuestro padre que nos dio la vida ,a nosotros yo se que se han congelado el amor de dios sanquelo preguntese de verdad no va ayudar ,con esta enfermaedad yo me pregunte y me senti mejor, por que lo siento que Dios nos ayudara tenga fe por el ,el lo siente todo los problemas cuando lloras ,cuando estas feliz, cuando estas enojado, y el tambien siente dolor y le duele mas si sus hijos no confiamos de el tenemos que mostrale a todo el mundo que somos mas fuerte que ustedes creen no lo obligo hacer todo eso solamente dijo que se han fuerte, siguiendo a .Dios gracias a el estamos aqui a si que tu vida no es perfecta que tu pensastes e so no importa su vida es mejor creer a Dios .
Página 1 / 1
Foto del autor viviana de los angeles
Textos Publicados: 4
Miembro desde: May 25, 2020
0 Comentarios 97 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SI LO QUE DICE TU VIDA

Palabras Clave: VIDA

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resúmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy