ss
Publicado en May 25, 2020
Prev
Next
Isaías 22:11:
Entre las murallas de la ciudad construyen un estanque para el agua de la cisterna vieja. Sin embargo, nunca piden ayuda aquel que hizo todo esto. Nunca tuvieron en cuenta a Aquel que lo planificó hace mucho tiempo.
Muchas veces así es en áreas de nuestras vidas: No tenemos en cuenta a Aquel que planificó nuestra existencia, y somos engañados por nuestro corazón humano, que está influenciado por la naturaleza corrupta(pecaminosa) y por el mundo que nos rodea.
Santiago 4:7 “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.”
El someterse a Dios nos habla de OBEDIENCIA y este es el primer paso para adquirir autoridad, pues a mayor obediencia, mayor nivel de autoridad. Solamente así podremos cumplir con el segundo mandato de este pasaje.
Levítico 15:18/31
18Despues de que hombre y una mujer hayan tenido relaciones sexuales, los dos deberán lavarse con agua, y permanecerán impuros hasta el próximo anochecer
31Asi es como ustedes protegerán al pueblo de Israel de la impureza ceremonial. De lo contrario, ellos morirían, porque su impureza contaminaría mi tabernáculo que esta en medio de ellos.
Genesis 3:11«¿Quién te ha hecho saber que estabas desnudo?», le preguntó Dios. «¿Has comido del árbol del cual Yo te mandé que no comieras?». 
En los dos pasajes biblicos anteriores, podemos entender que somos el templo de Dios, somos tabernáculo de Dios al ser morada de su Espíritu… En este versículo nos habla claramente que las manifestaciones sexuales en el ser humano son impuras ante Dios… si vamos a Genesis, podemos ver claramente que la conciencia de la desnudez del cuerpo es producto del pecado, y no es algo aceptable a los ojos de Dios. A lo largo del tiempo vemos personas creyentes que aprueban la relación sexual como algo normal, común, pero lamentablemente esto es por causa del mismo pecado que distorsiona la mentalidad del ser humano, pero Dios nos promete que su verdad nos hará libres, cuando identificamos la obra de iniquidad que ha estado pervirtiendo la instruccion de Dios a los largo de tanto tiempo... es hora de que dejemos que su palabra de verdad ministre nuestra conciencia.. y entrar en un camino de liberacion sanidad y santificacion...
1 tesalonicenses 4:3 “La voluntad de Dios es que sean santos, entonces aléjense de todo pecado sexual 4 Como resultado cada uno controlará su propio cuerpo y vivirá en santidad y honor 5 No en pasiones sensuales como viven los paganos, que no conocen al Señor y sus caminos… 
En la carta a los tesalonicenses es explicito el escrito bíblico en desaprobar la sensualidad como una obra réproba de la carnalidad que ha corrompido a los seres humanos y exhorta a uir de toda manifestación sexual. a fin de que al apartarse del pecado, Dios conceda la capacidad de control propio libre de toda manifestación impura en el cuerpo.
Romanos 6:6 “Sabemos que nuestro antiguo yo fue crucificado juntamente con El, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado.
Colosenses 1:26-29
26 Este mensaje se mantuvo en secreto durante siglos y generaciones, pero ahora se dio a conocer al pueblo de Dios. 27 Pues él quería que su pueblo supiera que las riquezas y la gloria de Cristo también son para ustedes, los gentiles.[a] Y el secreto es: Cristo vive en ustedes. Eso les da la seguridad de que participarán de su gloria.
28 Por lo tanto, hablamos a otros de Cristo, advertimos a todos y enseñamos a todos con toda la sabiduría que Dios nos ha dado. Queremos presentarlos a Dios perfectos[b] en su relación con Cristo. 29 Es por eso que trabajo y lucho con tanto empeño, apoyado en el gran poder de Cristo que actúa dentro de mí.
En este capitulo del libro de Romanos y en la carta a los colosenses la palabra nos revela la razón por la que Cristo se sacrificó por la humanidad: que Cristo pudiese vivir en nosotros, y al saber esto no podemos seguir aceptando la esclavitud de la impureza sexual.., que no se trata solamente de que no se cometa fornicación u adulterio, sea mental o físicamente ,sino de no dejarse llevar por una pasión impura del simple deseo carnal, pues gracias a Cristo tenemos la oportunidad y la opción de nacer de nuevo, utilizando la verdad de Dios expresada en su palabra (la biblia) como espada del Espiritu Santo que mora en nosotros, y esta nos irá limpiando y restaurando de toda malicia en que estuvo atrpada y esclavizada nuestra mentalidad y emociones y que así como Cristo fue crucificado, nuestro cuerpo de pecado sea también crucificado para vivir en santidad como Cristo vivió en la tierra 
Página 1 / 1
Foto del autor Fepraa
Textos Publicados: 74
Miembro desde: Sep 02, 2018
0 Comentarios 269 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexion basada en la biblia

Palabras Clave: no religiosidad..

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy