opina al reespecto
Publicado en May 25, 2020
Prev
Next
Hola, esto es para hablar de mi o mi vida aún no sé muy bien, aquí quiero contar cosas que no se lo eh dicho a nadie y nunca lo voy hacer talvez alguien vea esto o talvez no igual no importa. Pero podre sacar lo que tengo dentro. supongo que vamos a comenzar la verdad yo quería hacer esto mucho antes empezando por un diario pero no pude ya que todo el mundo lo veía no todo si no mis hermanas lo cual me molestaba pero no podía hacer nada esta historia que les estoy contando justamente ahora la levaremos más a acabo , Yo quería escribir un diario mío , personal , comencé escribiendo lo básico los días , obviamente me olvidaba pero aun así escribía de vez en cuando , una vez pelee con mi hermana y dijo algo así ( por al menos yo no tengo un diario (cosas que escribí sacándome en cara) y yo me sentía triste porque qué vergüenza que lean tus cosas y ya que ) , otro día pelee con mi hermana y  estaba hablando con mi amiga y mi hermana se porto super malcriada y me mando a lavar y le dije que no me tocaba lavar platos ese día pero ella dijo que me tenia que hacer caso ya que era la mayor y tuve que hacerlo porque me amenazó con pegarme y ya pues imagínense una niña casi queriendo pegarle a su hermana mayor pero no puede , entonces lave mientras hablaba con mi amiga y me molestaba mas y mas mi hermana que le dije a mi amiga, esto fue lo que le dije exactamente si ningún cambio ( Mi hermana vale ) eso le dije nunca le dije mi hermana vale v NOOOO porque vamos no soy tan mensa entonces ella me dice yo ya sabia ya lo habías dicho en tu diario lo cual hice pero aquí la explicación = estaba enojada por la anterior vez que peleamos entonces yo sabia que iba a seguir viendo mi diario entonces escribí que mis hermanas valen v y ya solo la letra v nada mas , y por eso no sirvió la idea de hacer mi diario . hasta la próxima creo?
Página 1 / 1
Foto del autor anonimo por varias razones
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 25, 2020
1 Comentarios 64 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

por favor opina al respecto quiero saberlo

Palabras Clave: opina

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Yamila Bravo

No te sientas avergonzada de tus pensamientos, las personas creen que el expresarse es ridículo o tonto, incluso piensan que es malo, pero no lo es, cada quien busca su manera de desahogarse
Responder
May 26, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy