EL OLVIDO DE LOS BASTARDOS
Publicado en May 23, 2020
Prev
Next
 
Son las 11 de la mañana, si lo sé joder otro día que me levanto a esta hora de mierda aunque la alarma lleva sonando desde las nueve, soy un puto vago, toda la vida igual. Me dispongo a terminar un trabajito que llevo pendiente de dos meses, me cago en la puta que pereza, voy a ver si hay algo nuevo en el móvil. Con esto de la cuarentena estoy todo el día pegao, puto móvil.
Coño, un capitulito de ElBloque joder, están de puta madre macho, a ver a quien entrevistan. No me jodas, este va de Madrid, la ostia macho, no voy a ir de viejales aquí , tengo 25 años per ya me imagino por donde irán los tiros.
Coño AGZ!! , flipas tio, me veo a mi yo de 17, grupazo joder recuerdo todavía lo que supuso el paso de Crema a Ctangana en Madrid, como se criticaba el rollo en la época de grupos como Madriz 90´s, joder ahora el Ctangana se tira un rapeo propio del Ctangana de la época y la gente ya “ha vuelto Crema”, mira idos a tomar por culo, quien vivió ese cambio en Madrid en la época sabe que no tienen ni puta idea, pero bueno ,ese es otro tema que me voy por las ramas. Ziontifik , la ostia puta, grupo referencia tío, el concepto de colectivo como tal, esto va a mejor. Coño!! pero si también está el Grimaldo, ¿ pero los Urano players no eran de Valladolid? Ah! sí sí, coño si lo dice, joder como lo flipé con el gato de Schrodinger macho, es que se me van a caer las lagrimas al final. De ElColeta no voy a hablar, mas que nada porqu enunca lo escuché y mi filosofía es clara, si no sabes ,te callas la puta boca. Y por último el Israel B joder Markés, si no has escuchao Corredores de Bloque y eres de Madrid, no te gusta el rap, joder aunque fuese pa criticarlo, venga coño todos empezamos criticando al D.gómez cuando salieron los videoclips de pirris y al final estaba con el Big Jay en los cascos gritando “fuck chichis take it easy”.
Joder ,esto era introducción y se ha ido pa largo, documental de la polla vamos me lo veo entero, pero vamos, fijo que ahora hablan del Hijos Bastardos, el Charlito marcó una época no me jodas, seguro que sale el Nasta por ahí y nos hace recordar a todos la repercusión que tuvieron, era flipante joder no había grupo que saliese nuevo que no les copiara, todos queríamos ser el Charlie. Vamos a esperar un poco , seguro que ahora salen…
Un momento, puede ser que hayan hecho un programa de una hora del rap madrileño y hayan dejado fuera a HB?. Pues sí macho sí, eso han hecho, con toda su polla, Madrid son todos esos grupos todas esas referencias sí,  pero Madrid es Hijos Bastardo , es el Nasta, el Charlito, Dj Bambú y el Roquita lo schratchea y suena tremen, vamos no me jodas, habéis hecho un documental de Madrid y habéis dejado fuera a Madrid. Mis respetos para todos y cada uno de los artistas que aparecen y que se nombran, pero jode, seamos serios, dejadles fuera me parece una faltada. Y ya que no lo hacen ellos pues lo haré yo, que no le importo a nadie, pero me la pela.
 LA CORONA ES SUYA, aunque nunca la quisieran.
 
                                                                                                                         Kπ19. 23 de Mayo de 2020
Página 1 / 1
Foto del autor kpi19
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 23, 2020
0 Comentarios 282 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ewoiujncdiounc

Palabras Clave: owwenj

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy