El camino gris
Publicado en May 21, 2020
Prev
Next
Cuando iba caminando por una calle larga y fría, que con cada paso que daba se hacía más distante llegar al final, entre el silencio y escuchar solo mis pasos pensé en todo lo que había hecho en mí vida, las personas que había conocido, mis metas que no alcance, mis errores y en qué si realmente hice lo que me hubiera hecho feliz. Recordé con nostalgia la primera vez que vi esa sonrrisa que alegro mí corazón, dónde entendí que el amor es más allá de ver parejas sonriendo por la calle, que el amor es un sentimiento que nos hace más valientes y nos transforma la forma de ver la vida,que nos abre los ojos a disfrutar de el aire, la lluvia, el sonido de el agua, el canto de un pájaro, nos florece el alma, cada sentido de nuestro cuerpo retoma, que nos hace sentir vivos y aunque los errores y el afán de cada no me permitió disfrutar de eso que me regaló la vida ya que a todos no nos llega esa premio, lo deje pasar, por mis "ocupaciones, profesión y pensar que el mañana tenía que construirlo, trabajarlo porque si no lo hacía me llevaría al fracaso y hoy caminando en este rumbo solo, con las manos en mí bolsillo con mí ropa de última moda, con zapatos muy caros pero solo, me acompaña solo los recuerdos que van ahogando mí corazón con las lágrimas que van callendo como la lluvia cae en un desierto, así siento hoy que cada gota me quema,  solo Dios sabe cuánto te ame, y aunque no tuve el tiempo o más bien no lo aproveché para demostrar lo que me hacías sentir o hacerte saber cuánto te ame, pero el tiempo no lo puedo devolver, ya todo quedó atrás, solo espero terminar este camino que se va haciendo más largo y oscuro, con el frío de el viento que pasa por mí rostro, me detengo y pienso que sería de mi si hoy fuera la última vez que disfrute de este universo, solo pasa por mí mente verte otra vez, yo se que estás feliz porque un ser tan maravilloso debe serlo, y aunque ahogo mis penS hoy quiero que salgan a flote y me liberen de está culpa, solo me resta decir que todo lo que he vivido me enseñó a se mejor, hubo momentos donde fui lo que nunca me.imagine, y aunque esté caminando solo, llevo presente todo lo que conocí, todo lo que ame y también cuando odie, solo espero que cuando llegue al final este tranquilo, tomando una margarita y respirando aire puro.
Página 1 / 1
Foto del autor Vivían yorely Suárez rojas
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 21, 2020
0 Comentarios 50 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ensayo

Palabras Clave: El camino gris

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy