CONSEJEROS
Publicado en May 20, 2020
Prev
Next
¿Nunca les ha pasado que son buenos dando consejos, que tú mismo tomarlos?.
Conforme pasaba el tiempo siempre me preguntaba porque siempre era buena escuchando a mis amigas y sobre todo dando consejos, y más cuando pasaban por una situación de la que yo alguna vez viví o estaba viviendo, ahora comprendo que todo este tiempo expresaba las palabras que alguna vez quería escuchar que me dijeran, y que viéndolas a ellas tomar mis consejos y salir del problema en el que estaban sentía una satisfacción, sentía libertad a través de ellas, porque tenía miedo de afrontar mis pesadillas.
En el fondo sabemos lo que necesitamos hacer, pero no queremos salir de nuestra zona de confort. Puede haber muchos motivos por el cual inconscientemente nosotros mismos topamos con pared. Hay veces que podemos ser nuestros propios enemigos, y el problema es que si no lo llegas a ver de esa forma siempre vivirás como víctima.
Así que cuando estés en alguna situación en la que sientes que no puedes escapar, pregúntate como si le preguntaras a una amiga o a un amigo, mira a través de tu sufrimiento, siente empatía por ti misma(o) y date el consejo que deseas escuchar, tómalo en práctica y vuelve a tu libertad.
Página 1 / 1
Foto del autor BRINA NJD
Textos Publicados: 30
Miembro desde: May 01, 2020
1 Comentarios 96 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el mejor terapeuta esta al otro lado del espejo

Palabras Clave: libertad empatia amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Es un hecho que para haber llegado a tan determinante y justa conclusión has vivido una situación que la motiva. Me encantaría conocerla.
Independiente de este comentario y sugerencia, apoyo plenamente la tesis que expresas, puesto está que para dar un consejo es menester creer ciegamente en lo que sugerimos.
Punto anotado.
Cariños y saludos
María José.
Responder
May 20, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy