Serendipia
Publicado en May 20, 2020
Prev
Next
Serendipia
Desde pequeña siempre quise complacer a los demás dejando de lado mis sueños, y no era muy difícil era una pequeña que soñaba que todo se arreglaría , queriendo ser perfecta para los demás pero nunca logrando ser perfecta para mi , y era muy difícil porque cuando las calificaciones eran las mejores siempre exigían mas , cuando todo se empezó a derrumbar en mi mundo no encontré salida a ningún lugar ya estaba cansada de hacer todo lo que los demás querían y empecé a cumplir mis sueños los mas pequeños y a nadie le molesto pero me sentía bien , el amor siempre asumí que no era para mi , era algo tan irreal y no me preocupe por eso solo seguí mi vida tratando de no decepcionarme. Lo mas lindo de la vida es que te enseña a querer sin importar el que o el quien porque es algo libre algo que se da y conocí a alguien impresionantemente bella y lo se la sociedad no lo permite, pero es sensacional lo que provoca cuando me llama cuando simplemente escucho su vos y me niego mil veces que es amor, pero no puedo callar sentimientos. Apareciste cuando no te buscaba, y me pregunto si eres real porque no quiero lastimarme y me da miedo porque nunca he amado como te estoy amando. espero nunca te vayas de mi lado , porque eres mi serendipia mas linda y quiero cuidarte como un tesoro quiero escribir una historio pero no quiero ponerle fin a algo que viene empezando porque me enseñaste que no tengo que ser perfecta para nadie simplemente ser yo  gracias por amarme con mis defectos y con mis virtudes te amo.
Página 1 / 1
Foto del autor Ada Rivera
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 20, 2020
0 Comentarios 64 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Serendipia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy