Qu Fue Primero " El Huevo o La Gallina " ?
Publicado en May 17, 2020
Prev
Next
 
Título :  ¿ Qué Fue Primero " El Huevo o La Gallina " ?
 
Según..." Las Leyes de La Naturaleza " :
Lo primero fue.." El Canto del Kikiriki " ( Canto previo a la reproducción ).
 
Todo lo escrito acerca de La Historia del Mundo...son pequeños resúmenes ( no es lo mismo en cantidad de detalles al verlo en una pelicula que leerlo en un libro ), todo lo que sabemos de cada capitulo de La Historia...son pequeños resúmenes, y depende del Narrador... la cantidad de veracidad, ya que todo el mundo ve las cosas a su manera y influenciado por sus propios intereses.
Todo lo escrito acerca de la Historia del Mundo...son pequeños resúmenes....y simbolismos de La Realidad.
La Biblia en " Genesis " y La Creación....tiene razón pero como un resumen simbólico,
Tambien la tiene Darwin....pero olvida la parte más importante, lo que hizo a los seres..Humanos fue Dios...estando allí presente en dicho momento.
Si miramos todos los ejemplos de la evolución demostrada desde hace cientos de miles de años desde las cavernas....
¿ Que fue primero..." El Huevo o La Gallina " ?.
 
Autor :   breeez 
Página 1 / 1
Foto del autor victor garcia
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Apr 16, 2020
2 Comentarios 149 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La Evolucin y Dios.... Disculpen si alguna falta

Palabras Clave: La Evolucin Dios Ejemplos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Preguntas sin respuestas, mi querido Victor. Esa respuesta es individual. Un besote, amigo.
Responder
May 18, 2020
 

victor garcia

Muy agradecido Amiga, pero.....toda en la vida tiene respuesta...empezando por la que cada uno da,...cual a continuación La Vida te responde acorde. Saludos y Salud
Responder
May 18, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy